miércoles, julio 13, 2011

Hugh Jackman acudirá a la presentación de Mientras tanto en Londres, de Rebeca Rus

Pues nada. Este jueves, día 14 de julio de 2011, Rebeca Rus presenta su última novela al público, Mientras tanto, en Londres.... Cuando digo que la presenta me refiero a que habla de ella un poco, hace que la gente se ría y piense lo estupenda que es y luego firma los ejemplares de quien la haya comprado. Esto será en


Librería Códice Magno, a las 19 horas
Calle Hermanos de Pablo 9
Metro Pueblo Nuevo

Hugh Jackman aún no ha confirmado su presencia, pero tampoco ha dicho que no vaya a venir. Es buena señal.


Heidi Klum sí ha dicho que no piensa venir. Está resentida porque hace mucho que no la sacamos en el Cerdo. Pues más va a hacer si te pones chulita. Además que yo ya soy de Kate Upton más que de Heidi, así os lo digo. Pongo un vídeo de ella (de Kate):



Kate Upton tampoco ha confirmado que venga, pero vamos, que me extrañaría que no lo hiciese. Parece simpática y a las chicas simpáticas les gusta mucho el libro de Rebeca.

jueves, julio 07, 2011

Una ración de jajajas

Foto suministrada por JaviDC:


Este chico no necesita comprar la novela de Rebeca para que le invitemos a croquetas.

martes, julio 05, 2011

Mientras tanto, en Londres, de Rebeca Rus

Parece que fue ayer cuando escribimos sobre la primera novela de Rebeca Rus, esa mujer que se levanta todos los días una hora antes para hacer plof plof a los cojines del sofá, pasar la mopa, hacer café, leer los diarios, resolver un misterioso asesinato y volver a hacer plof plof a los cojines.

Desde aquel lejano entonces, cuando yo era delgado o así y ella estaba tan buena como ahora, Rebeca Rus se ha puesto a sacar novelas como una loca, escribe una columna semanal en el Cuore y sigue haciendo unas croquetas estupendásticas (véase delgado o así). Es, en fin, una mujer de éxito. Y hoy mismo saca nueva novela, cuya portada es esta:


Dice la contraportada:

Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees-Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?

Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.
Quién soy yo para contradecir a una señora contraportada, especialmente cuando esta dice la verdad. En fin, que la compréis por ejemplo aquí, aquí o aquí. Y que os riais. A todos los que aporten prueba gráfica de la compra les recompensaremos con una foto autografiada de las croquetas de la autora. Promociones así no las vais a ver a menudo, ¡así que aprovechadla!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...