miércoles, noviembre 19, 2008

Ah, qué tiempos

Pasan los años y aquí sigo, un poquito más viejo que ayer. Porque hoy es mi cumpleaños, no sé si lo saben. Así que he buceado en la memoria para hacerme un autorregalo. Y me he acordado de aquella escena maravillosa en la que apareció por primera vez para nosotros Tom Cruise (luego haría Cocktail y Top gun), una escena impagable en la que por desgracia no sale Rebecca de Mornay, que por entonces estaba para tomar pan y moja:



Pero no es esto lo que quería mostrarles, a mí Tom Cruise ni fu ni fa. El autorregalo consiste en una parodia de esa escena (ya saben ustedes que nos gustan mucho las parodias, o los homenajes, en esta casa) a cargo de la gran gran gran Heidi Klum, vieja conocida de este blog:



Heidi, te queremos (plural mayestático). Gracias por el regalo, Palomares, gracias, es inmejorable. No, te equivocas, se puede mejorar. ¿Ah, sí? Claro que sí, mi niño. Toma, para ti, ¡magia!



Mejor, mucho mejor. Felicidades, Palomares. Gracias, Palomares.

viernes, noviembre 14, 2008

No lo he hecho yo, pero como si

Mis amiguetes Ángela Cadiñanos, la Mujer de la Lengua con Cuchillas de Afeitar, y Héctor Losa, el Titán del Diseño, han hecho el último anuncio de Bancaja, y como son mis amigos y el anuncio me parece descacharrante, lo pongo aquí en su versión larga para que disfruten del baile de las niñitas:



A mí me encanta, y espero que a vosotros también. Adelante, adelante, pueden decir lo que deseen.

P.D. Viva la niña gordita, sobre todo cuando hace el robot.

miércoles, noviembre 12, 2008

Ha nacido una estrella (otra)

Hace años, el hombre común de la calle tenía su oportunidad de ser famoso en contadas ocasiones: había una cámara delante, te sacaban y luego tenía que darse la casualidad de que un programa te sacara una y otra vez. Como al del mechero:



Anda que no repetimos nosotros lo de la mierda la Sole...

Ahora no hace falta ni salir en la tele, basta ponerse de moda en internet. Este, por ejemplo, es el genial Ramón de Pitis, que apareció en un programa de Callejeros y luego se ha convertido en un héroe popular porque el tío es gracioso como pocas cosas. Y porque está en interneeeeeeee...



El último héroe es Carlos, protagonista de Contigo no, bicho, un sujeto que, todavía ligeramente borracho, habla de su fracaso amoroso en la madrugada. Ustedes seguro que lo conocen, pero yo lo descubrí ayer. Para los que estén tan despistados en las nuevas tendencias como yo, ahí va:



Lo decimos siempre, pero lo repetimos: la gente es muy graciosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...