Parece que
fue ayer cuando escribimos sobre
la primera novela de Rebeca Rus, esa mujer que se levanta todos los días una hora antes para hacer plof plof a los cojines del sofá, pasar la mopa, hacer café, leer los diarios, resolver un misterioso asesinato y volver a hacer plof plof a los cojines.
Desde aquel lejano entonces, cuando yo era delgado o así y ella estaba tan buena como ahora, Rebeca Rus se ha puesto a sacar novelas como una loca, escribe una columna semanal en el Cuore y sigue haciendo unas croquetas estupendásticas (véase delgado o así). Es, en fin, una mujer de éxito. Y hoy mismo saca
nueva novela, cuya portada es esta:
Dice la contraportada:
Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees-Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?
Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.
Quién soy yo para contradecir a una señora contraportada, especialmente cuando esta dice la verdad. En fin, que la compréis por ejemplo
aquí,
aquí o
aquí. Y que os riais. A todos los que aporten prueba gráfica de la compra les recompensaremos con
una foto autografiada de las croquetas de la autora. Promociones así no las vais a ver a menudo, ¡así que aprovechadla!