jueves, febrero 20, 2014

El análisis definitivo sobre la compra de WhatsApp por Facebook

Yo no tengo ni puta idea de economía, Bolsa, redes sociales, cosmic organic reach, privacidad de datos, parches de seguridad, cash flow, gurús blogueros o por qué triunfa Modern Family, pero al enterarme de que Facebook ha comprado WhatsApp por 16.000 millones de dólares me he acordado de esto:



Es más, mira esto:

Parecidos razonables

Me cuadra. Vaya si me cuadra.

martes, febrero 18, 2014

Kate Upton en Gravedad Cero

Quiero saber a quién se le ha ocurrido la idea de hacer esto y abrazarle emocionado:
 
Ampliamos la información con otro vídeo. Pónganse los baberos.

Aquello y aquello otro

Me manda mi señor padre por correo electrónico esto que no sabe uno si es de verdad o es inventado, que parece salido de un Celtiberia show:

 

No me digais que no es lo más bonito que habéis visto en los últimos meses, porque no me lo creo. 

Si non è vero, è ben trovato, y una rápida búsqueda en la Montaña de Basura nos desvela que el chiste aparece con otros nombres y nacionalidades. El alcalde nombrado, Vicente Soler, sí fue alcalde de Sa Pobla, sin embargo, lo cual nos lleva a preguntarnos por qué elegir ese nombre en concreto. ¿Chiste privado? ¿Un hijo de don Vicente que le quiere conceder la inmortalidad? ¿Un enemigo? ¿Un habitante de Sa Pobla?

En cualquier caso parece que el trono de los Bandos de Alcalde molones lo sigue ostentando Tierno Galván.

 

jueves, febrero 13, 2014

Carteles que hacen que se abarroten las salas

Me encontré hace poco y menos este cartel que pongo para su deleite:



En esta docta casa tenemos experiencia en carteles raros, pero que me aspen si este no es el más bizarro que hayamos visto nunca (lo de Mudanzas no forma parte del cartel en sí, pero le añade más magia aún si cabe).

Yo no sé si la Sala Shokolive se abarrotaría el 1 de febrero, pero no me extrañaría nada. Cómo resistirse a la sensualidad que emana del cartel, al marcianismo. Cómo resistirse a ver este hombre en directo, sin las seis patas pero sí con el traje de leopardo y los botines verdes:



Qué gusto por lo extraordinario, por ir al límite. Qué tipo. Como cuenta muy bien Iker Seisdedos en este artículo que habla de Tomasito, "si al principio estaba el disparate, Tomasito lleva ahí mismo toda la vida"

Un artista singular, no hay duda: “Venga niño, cántate algo” y él revolucionaba sin saberlo el baile flamenco, introduciendo elementos de la cultura hip-hop, el claqué y otras geniales astracanadas.

Que por cierto, hay que recuperar la palabra astracanada. En este blog somos muy de astracanadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...