miércoles, agosto 02, 2006

Pues sí que está chungo alquilar piso en Madrid

Iba yo paseando camino del trabajo (o sea, de mal humor) cuando me encuentro una farola con este anuncio, que arranqué para vuestro deleite:



Menos pedir una fotocopia compulsada de un grabado de Miró, el tío no se ha dejado ni un requisito. Algunos de ellos normales y razonables: que no sea fumador, que no tenga alergia a los gatos (por su propio bien, yo aviso), un mínimo de no sé cuántos meses. Otros que rondan ya el tiquismiquismo: trabajo de jornada completa y de día -¿y si trabajo seis horas al día?-, que no sea estudiante (¿por los porros, por las fiestas, por resacas, por irresponsables?. y un requisito lisérgico: que viaje algún fin de semana (mínimo 1) regularmente al mes fuera de Madrid.

Ostras, ¿eh? Aparte de la construcción de la frase ("Argh, ¿cómo salgo de esta frase?" Coño, dale a borrar y vuelve a escribir desde el principio, papanatas), la condición sólo puede provocar inquietantes preguntas:

1. ¿Por qué me tengo que ir fuera de Madrid? ¿No puedo ir a Alcalá de Henares? ¿O a una fiesta en casa de unos amigos? ¿Te da miedo que nos encontremos?

2. ¿Para qué quieres tener la casa un fin de semana al mes, en exclusiva? Se me ocurre que para follar -a vosotros también se os ha ocurrido, guarretes-. Triste vida, una vez al mes nada más. Será que es suficiente. O sea que será una orgía. Una orgía una vez al mes está bien. Pero entonces, ¿por qué no dejar que se una tu compañero de piso, egoísta? ¡Que es una orgía! La única alternativa razonable es que el tipo necesite el piso entero (con sus 180 metros de terraza) para hacer misas negras. Como diría el doctor House, lo explica todo: el tonito del sujeto, la expresión de lo de regularmente fuera al mes libre de sobrexposición adulto fin de semana, que tenga que ser fuera de Madrid, lo de la alergia a los gatos y la terraza de 180 metros (180= 6x30= 6+3+0=9, y 1+8+0=9, septiembre= mes 9, las ventajas que ofrece son 9 y otros datos cabalísticos y/arcanos que no tengo tiempo de inventarme), lo del Fin del Mundo de ayer, que habitación no vaya acentuado...

6 comentarios:

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Me encanta la capacidad que tiene la gente cuando se ponen a hacer pintadas, carteles, anuncios o similares.

Palomares dijo...

Sí, bueno, sin ir más lejos yo vivo de esa capacidad :-P

Ricardito ëmore dijo...

Jajajjaja, mira que es lo primero que se me ocurrio segun leia la frase de "...y que se largue lejos para que yo pueda darle al fornicio". Pero vamos, es que es de escandalo: que no puedas estar en TU habitacion alquilada un minimo de un fin de semana al mes!! Vamos, solo por curiosidad, yo iba a ver al piso...y al golfo que lo alquila.

Ricardito ëmore dijo...

Por cierto, que ya he visto un capitulo del "Jause" ese, y vamos, nada nuevo sobre el horizonte, mas de lo mismo, malo malo malo. Cuatro medicos, uno de ellos el principal, preocupados por una indigenta, y haciendole pruebas de bioquimica que milagrosamente han aprendido en...a saber donde. Y, señores, es America, AMERICA, 4 medicos preocupados y reuniendose por la misera tarada indigente esa??? Amos anda, no se lo creen ni en gomaspuma.

Je, y todos los experimentos le salen a la primera y son fiables, hay que joderse, mientras uno se deshueva para que tener un buen resultado sin que salgan cosas raras.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Hombre, pero es que tú no eres americano, por eso no te salen los experimentos (seguro que usas gaseosa como catalizador)

Ricardito ëmore dijo...

jijiji, ahi me has pillado :D, pero es que segun mi profesor Yon Tochak, los experimentos, en CASA y con gaseosa. Y como yo no puedo currar en casa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...