lunes, agosto 20, 2007

Redacción: Mis vacaciones

Para nuestra desgracia, ya hemos vuelto de nuestras pequeñas vacaciones, y es en momentos como estos cuando nos acordamos de dos cosas:

1. Lo bonito que sería ser rico para poder vivir siempre de vacaciones (a ver qué tal las ventas de la novela de Rebeca).

2. Lo bien que se está sin hacer nada, aunque no seas rico.

Porque eso es lo que hemos hecho estos días: no hacer nada en Menorca, y no hacer nada en Madrid. Bueno, algo sí hemos hecho: sacar fotos para el Cerdo agridulce. Que hay que ver la cantidad de cosas curiosas que suceden a nuestro alrededor desde que tenemos blog.

Pero como en estos días me he aficionado a Yo soy Bea, en gran parte por la admiración que me producen los guionistas por su extraordinaria capacidad para estirar una trama hasta el infinito, vamos a ir contándolas poco a poco. Que no nos vamos a dar un atracón de trabajo el primer día.

Así que bienvenidos de nuevo a esta casa, disfruten de sus vacaciones si es que todavía les queda algo y recuerden que en los próximos días el Cerdo agridulce se llenará de emocionantes aventuras. ¡Pintadas indescifrables! ¡Chicas en bikini! ¡Gente tumbada a la bartola! ¡Colesterol por un tubo!



7 comentarios:

Rebeca Rus dijo...

¡Qué presión, Txiqui! Malvivir de las novelas sigue siendo tan chungo como en la época de Baudalaire, así que no te digo lo de hacerse rico con las novelas. ¡Tienes que ser, por lo menos, por lo menos, Ana Rosa o alguien asín de bueno para vender a tutiplén!

Anónimo dijo...

No sé dónde leí que lo bueno de "Yo soy Bea" es que puedes estar un mes sin verla y reengancharte sin problemas. Siempre es mejor que endrogarse.

Una alegría teneros de vuelta.

JohnyFK dijo...

...y los micrófonos.

Anónimo dijo...

Bienvenidos. EL club de los "notenemosvacaciones" os desea un feliz aterrizaje en gris mundo de hincar codos. Rebeca, recuerda que si algun dia haces de Ana Rouse, no se vale invitar al arrejuntao, eso no se lleva; tienes que poner en el estudio a los amigos...como por ejemplo, un-dos-tres... yo.

Pedro dijo...

Bienvenidos de vuelta.

Se les echaba de menos (bueno, a Txiki no tanto, gracias a sus comentarios en Diarios de Fútbol ;-)

Yo, por mi parte, me hallo en la fase "no hacer nada en Valencia". Lo que pasa es que la conciencia me remuerde porque tengo un montón de asuntos domésticos que resolver. Pero de momento resisto bien las embestidas de la conciencia, parapetado en mi sofá.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Anda, Palomares, admítelo: tú ves "Yo soy Bea" porque Cayetana está muy buena.

Palomares dijo...

Las Cayetanas siempre están muy buenas, exceptuando quizá a Cayetana de Alba, pero no es por eso, no. Aunque admito que esta Cayetana que nos ocupa está cada mes que pasa más mejor. ¿Habrá cambiado de estilista o algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...