miércoles, agosto 29, 2007

Señales

Tartamundos Trotamudo, el genio diabólico responsable de Ínfulas, nos mandó hace un par de meses una foto que nos viene pintiparada para iniciar una nueva sección en este blog que llamamos casa: el de las señales tuneadas. Aquí tenemos la primera:


Se lee estupendamente, pero no me resisto a transcribirlo, porque ese es uno de los pequeños placers de mi vida, junto con las orgías con supermodelos brasileñas -próximamente en el Cerdo agridulce-:

Puede aparcar todo el mundo borracho (tiki-tiki)

El tiki-tiki del final nos indica probablemente que el Señalador Amateur actuaba en su propio beneficio. Me lo imagino con el guardia urbano mirándole con seriedad y él señalando la señal (sí, señalando la señal, qué pasa, es un recurso retórico, además el tío está borracho y no se fija en las redundancias y las cacofonías), señalando la señal, decía antes de que nos interrumpiera el paréntesis, y marchándose tranquilamente, silbando algo. Y el guardia mirando la señal y pensando: El caso es que hay algo raro en todo esto, aunque no sé qué es.

Queda para el futuro la propuesta de que todas las señales de España incorporen una pizarra vileda como la de la foto para que cada uno haga sus aportaciones. Pero claro, eso sería una idea nueva en la que se necesitaría coraje político. O coraje democrático, me hago un lío con esos adjetivos que se usan para todo y que no vienen a significar nada.


5 comentarios:

Carlos dijo...

Sabréis que el autor es Gallardón si leéis:

"¿No sabéis que Dios es Winnie the Pooh?"

Luisru dijo...

Genial. Mi voto a lo de la pizarra. Palomares for president.

Palomares dijo...

Las consecuencias cosmológicas de que Winnie the Pooh sea Dios se me escapan. Tinky Winky será el Espíritu Santo, claro.

Pues igual me presento a las próximas elecciones, no lo descartéis. Que yo aprendí mucho del concurso de blogs del 20 minutos...

Pedro dijo...

Genial, Palomares. Genial el comentario, aún me estoy partiendo la caja pensando en la cara del policía local.

Gracias por incluir la foto.

Palomares for president.

Palomares dijo...

Hombre, gracias a ti por enviármela, que el mérito es todo tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...