viernes, septiembre 05, 2008

Este puente va a llover... pero siempre hay razones para reír




Acabo de ver esto en Menéame. Y, oyes, todavía estoy en la oficina, me queda un rato largo de aguantar sandeces a tutiplén, no tengo puente ni plan, no me han subido el sueldo otro año más y este fin de semana va a llover (con todos los contratiempos que eso suponen para una joven pareja con dos niñas pequeñas), pero ¡madre, qué risa más tonta!
Buen Fin de Semana a todos y Buen Puente a los Afortunados.

P.D.: No pasa nada porque nos riamos de esta pobre chica: en su programa, Está Pasando, se ríen de toda España a diario y sin cortarse un pelo.

4 comentarios:

Palomares dijo...

Es impresionante.
"Aaaaahhh!"
"Pa.. Pa-qui"
"Te voy a dar una buena noticia"
"Te ayudo yo si quieres"
Qué grandes frases, es increíble.

Y luego la explicación: "Es que yendo con chancletas..."

Brillantísimo.

"Paqui, pídele perdón"
Es descojonante.

Anónimo dijo...

jajajajaja. Lo estaba viendo venir desde que ha empezado el reportaje, pero no por eso me he reído menos.
Esa mujer cada vez que sale es un show. Deberíais poner el video de cuando se descolgó por noseque fachada, que es genial tb, aunque no tan destructivo como este.

Anónimo dijo...

Ay, siento desilusionaros, como la niña cabrona que dice en el cole que los reyes magos son los padres: en SLQH afirman que es todo una farsa. Y yo creo que también. Además, soy de papá Noel. La Paqui ha hecho cosas sin preparar mucho más espectaculares, como cuando casi la linchan en unas fiestas de pueblo.

Anónimo dijo...

Está claro que estoy perdiendo pie, ni añoro los 80 ni me hace gracia la gracia de Paqui. Y, al menos en lo referente a los 80, lleva siendo así desde hace 18 años exactamente, nada que ver con la coyuntura actual. En fin, no pongo puntos suspensivos que seguro que Cela se enfadaría.

César desde el ciber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...