viernes, febrero 06, 2009

Envidia

Hacía mucho que no veía nada en la tele española que me diera realmente envidia. Por fin ha aparecido algo, sencillo, bien hecho, gracioso y encima quitándome una canción de Mocedades que yo tenía ya en mente para usar alguna vez:



Viva Mocedades. Y qué cabrones de arrebatármela. Menos mal que siempre me quedará Perales (a Raphael me lo quitan en ná, lo estoy viendo). Otros dos ejemplos que son mejores o que me hacen más gracia:





Nótese la voz del taxista y la risa, cuyo mérito hay que atribuir, sin duda, al gran Fesser, que ha dirigido la campaña.

¿Son mejores que el anuncio de los niños y las cejas? Pues a lo mejor no, no te digo yo que no, y desde luego tendrán menos premios, pero yo me troncho con estos y con el otro no. Y en estos tiempos ya es suficiente.

3 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

Palomares, sientete seguro y lanzate a hacer un anuncio con tu cancion, aunque sea para anunciar "El Sabor del Cerdo Agridulce". Que lo que importa es que no te quiten la idea, como en ciencia.
Siempre he pensado, sobre todo con esta gente tan culta, que los publiciteros cuando escuchais musica ya estais dandole a la imaginacion pensando en que tipo de anuncio hariais con tal o cual cancion. No me creo que la lista se reduzca a una cancion de Perales y otra de Rapa-el.

Palomares dijo...

Sí, hay una lista de canciones que algún día me gustaría usar en algún anuncio. Supongo que todos oímos una canción y decimos: ah, si tuviera el dinero para los derechos...

Alberto Ramos dijo...

Desde luego, son muchísimo mejores que 'Camino'.

Hace unos años, en la agencia donde trabajaba querían encargarle un spot cómico a Javier Fesser. La directora de producción convocó a un joven realizador catalán cuyo único parecido con aquél eran las siglas J.F. y que hacía cine (estaba preparando una película de terror). Posiblemente, todavía se esté preguntando por qué lo llamaron a él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...