martes, agosto 17, 2010

Deportes rarunísimos

Oh, qué tiempos. Hace algunos años Fox Sports hizo una campaña genial:





Qué bien pillado estaba y qué bien rodado estaba, qué realista. Mi favorito era este:



Es mi favorito porque igual que en los otros los ves y dices jajaja, en este otro además de hacer jajaja tratas de averiguar las reglas del deporte. Quiero decir: ¿por qué ha ganado el del bigote con esa bofetada, qué había en la bofetada que la hiciera ganadora, cómo sbae todo el mundo que el tío ha ganado? Yo tengo mis propias teorías, por supuesto.

El caso es que me he acordado de estos anuncios al ver en Bar Deportes (sí, otra vez) este increíble vídeo (desde el principio es bueno, pero en el 1:40 se vuelve descomunal). A ver si hay huevos para verlo entero:



Mallakhamb, se llama el deporte, que debe ser medio arte marcial. Y yo perdiendo el tiempo con el ajedrez en el colegio.

8 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Pues yo me he acordado de Showgirls, no sé por qué. Bueno, sí lo sé.

Por cierto, creo que el deporte ruso lo inventó un ajedrecista frustrado.

Palomares dijo...

Voy a intentar resistir para no poner el vídeo de los chanantes de Karpov, pero no puedo prometeros que tenga éxito.

Ricardito ëmore dijo...

Acojonante. Los de gimnasia deportiva de las olimpiadas parecen principiantes!. Muy bueno!

Fuiste tu,Rey Morcillo?

Carmona Dixit dijo...

Lo de "a ver si hay huevos" es en sentido literal, ¿no?

Esta gente, con un mal giro, bien podría dedicarse al bel canto. Castrati, para más señas.

Alberto Ramos dijo...

Este mediodía han emitido parte del vídeo en el telediario de TV3. Lo han puesto casi al final de la sección de deportes, justo antes de una "noticia" dedicada al (cito textualmente) "Leo Messi del yoyó".

Palomares dijo...

Ricardito: bienvendio a casa. Yo no sé que hace que el COI que no es esto olímpico.
Carmona: yo creo que el segundo, por mucho que se golpee, es indestructible. Se le ve. Es más, considerando el pelo que tiene en la espalda, diría que sus huevos estarán acolchados como un oso de felpa. Sé que agradecerás esta imagen. De nada.

Al: ahora tendré que buscar como un loco al Leo Messi del yoyo. Qué mal se me daba el yoyo. Como todos los deportes.

eMe dijo...

Que sepas, Palomares, que le he pasado a un considerable numero de amigos por tuenti el primer y último vídeo. El de los fortachones mandándose galletas también lo iba a mandar, en plan, mira lo que podría hacerte si te pones chulito, y tal. Pero no.
Y al segundo del último vídeo, al bajar, al final de su exhibición, se desequilibra y cae...y le aplauden! MUY MAL. Descalificado!.
PD: cuales son tus propias teorías?

Palomares dijo...

eMe, muy bien en tu labor de apostolado.
Yo creo que el segundo que se toña merece también un aplauso, y quizá quitarle medio punto en la parte técnica. Como no tiene la locución de Paloma del Río no sabemos cuánto le habrá costado el fallo.

En cuanto a la razón de que gane el del bigote, mi teoría (una de ellas, la que más me convence) es que gana porque del bofetón consigue que el otro escupa, lo que en términos técnicos seguramente sea un Ipon Seoinage. Se ve muy bien el salivazo en la repetición (si no quieres volver a verlo, fíate de mí: se ve clarísimamente el gargajo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...