martes, noviembre 09, 2010

Directamente salido de la Universidad de Comillas

Hagamos zoom para apreciar bien el cartel sin distracciones:



Yo siempre he sido muy fan de las comillas puestas sin ton ni son. O muy archienemigo, ahora no me acuerdo. Me gustaría saber qué pasa por la mente del que escribe para decidir qué palabra lleva comillas y "cuál" no.

También soy muy fan de una subespecie, la del tipo que cuando habla hace el gesto con las manos de poner "comillas". O muy archienemigo, ahora no me acuerdo.

5 comentarios:

eMe dijo...

Qué tendrán las comillas que lo hacen todo sumamente siniestro y sospechoso. "Abrimos" Me hace imaginar al dueño escribiendo el cartel y a su vez entrecerrando los ojos y pensando: o quizás no. Quizás ese día lo dedique a mi conquista del universo. MUAHAHAHAHA.

Robert dijo...

Hace un tiempo me dijeron que esto de hablar haciendo el gesto de las comillas es muy "catalán"... no sé si será verdad... pero yo cumplo las dos condiciones: catalán y comillas... espero que en realidad seas muy fan :P

Palomares dijo...

eMe: tienes toda la razón, y hace que me vuelva a plantear muchas cosas.

Robert: pues la verdad es que no me ha dado la sensación de que los catalanes hagan más el gesto de las comillas. De momento no he pegado a nadie por lo de las comillas (y por ser catalán tampoco) :P

Cucharadepalo dijo...

A mi siempre me han fascinado las de "La Caixa", además con las dos de cierre. No puedo evitar imaginar a Mike Myers como Dr Maligno diciendo "La Caixa" con el gestito cada vez que lo leo.

Palomares dijo...

Al final va a ser verdad que es cosa de catalanes XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...