Sencillo, cortito, barato y cuenta muy bien el producto.
Mi única duda al ver este anuncio será si al público al que se dirige le hará también gracia. ¿Tendrán el sentido del humor suficiente como para sobreponerse a lo que para ellos es sin duda un problema grave? ¿Se sentirán ofendidos? Pues no sé.
Pero es curioso que hay otros anuncio con la misma chica pero diferente problema. Se ve que la moza tiene ojo clínico (patum tsss) para encontrar hombres con problemas en la cama:
Y aquí la versión previa del anuncio central:
Qué interesante cómo el anuncio previo, el teaser, está siempre al borde de lo porno. Interesante también, estratégicamente hablando, que traten de atraer a hombres en general para ver el anuncio, tengan o no disfunción erectil. Claro que el anuncio funciona por la sorpresa, así que supongo que es la única manera de convocar al público que te interesa sin que sepa la razón por la que le convocas. Llegar a tu público por elevación. Con perdón.
Y aquí tenemos el clásico final feliz que probablemente ha pedido el cliente:
En fin, que una campaña muy apañadita. ¡Y qué pechos!
2 comentarios:
A ver, en el segundo video, ella estará muy buena, pero tampoco está poniendo mucho de su parte. Hombre. Así no. No.
Muy cierto, Marmotilla.
Publicar un comentario