jueves, septiembre 04, 2014

Estamos muy enamorados de Olivia Wilde

Veo ahí donde Vicisitud una foto fascinante:




Es Olivia Wilde, sí, sale rara,yo no sé si lo de los pómulos esos tan marcados es buena idea. Y el canalillo ahí se ve extraño, ¿no? Qué extraña elección para vestir. Pero no quería yo hablar de esto, sino de lo que se ve en término medio.

Las cartulinas con la Oliva Wilde medio guacharra que llevan los fans para que se las firme la estrella.

Bueno, en bikini.

No me digas que no mola estar tiempo pensando en qué te vas a poner para desfilar por una alfombra roja, te pones algo de algún modisto, vas de sofisticada y los fans te traen para que se las firmes tus fotos ligeras de ropa. ¿Cómo le sentará a la buena de Olivia? Qué triste choque con la realidad. Yo vengo aquí a presentar mi trabajo como actriz y estos me admiran por mis tetas. Es un poco grosero, ¿no?

Pobre Olivia Wilde. Con el disgusto se le pone aún más cara de gata. Con lo que a nosotros nos enamoran las caras de gata.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara de gata ?? jajajaja...que lejos vives de la realidad, en estos dias cualquiera mujer con una buena cantidad de maquillaje en los ojos tiene cara de gata, y Olivia tiene fama de recontra sombrearse los ojos, además tiene una barbilla tan cuadrada como macho men y unas piernas refeas, la has visto demasiado en photoshops y en pantalla

http://iv1.lisimg.com/image/7184718/600full-olivia-wilde.jpg

Palomares dijo...

Qué le vamos a hacer, Anónimo. El amor no atiende a razones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...