jueves, enero 15, 2015

Estoy muy nervosio

Eso le gritaba Miliki a Gabi en los felices 80: Estoy muy nervosio. Y yo me tronchaba porque tenía once años, o quizá diez, o quizá doce.

Hoy estoy muy nervosio porque sale a la venta mi novela Toda la verdad sobre las mentiras, que está ambientada, fíjense qué bien hilado está todo en este blog, en los años 80.


Y me pongo nervosio porque tengo ganas de que la gente la lea y me diga qué le parece. Que me contéis si os habéis emocionado, si habéis sufrido, si habéis reído o llorado, si por unas horas os habéis olvidado del informe Fonollosa que os trae por el camino de la amargura en la oficina, si en algún momento habéis dicho: "¡Ah, esto me pasó a mí cuando tenía diez años!", o si os parece que estoy escribiendo sobre vuestra familia (si la novela os parece espantosa, recordad que el ego de un escritor casi novato es muy frágil).

Así que compradla, si os apetece, dadle una oportunidad. Y si os sentís generosos, escribid una reseña en algún sitio, o publicadlo en Facebook, o decidlo en Twitter, o sacad una foto al libro y subidla a Instagram, y coged el teléfono y recomendadle a vuestro buen amigo Pau Gasol que se haga con un ejemplar, o aprovechad que acabáis de conocer a una desconocida en un garito para decirle: ¿te has leído Toda la verdad sobre las mentiras?

Gracias a todos. Sois más majos que las pesetas (que también son de los 80).

(Ya había hablado de la novela por aquí, por si alguien quiere saber algo más sobre ella, y yo creo que sospechais que voy a hablar más veces en el futuro. Y tenéis razón).


3 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

No pude asistir a la presentación, aunque tenía muchas ganas. ¡Mucha suerte con el libro!

Tramos dijo...

Te acabo de conocer pero resultas muy muy interesante
.... buscaré tu novela . ¿la vendes en AMAZON?
Besos

tRamos

Palomares dijo...

Muchas gracias, Tramos. Sí, el primer enlace te lleva a Amazon. ¡Gracias por el interés! Si al final la lees, pásate por aquí para comentarlo.
Beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...