martes, agosto 01, 2006

Algunas cosas absurdas de este loco mundo

1.- La tozudez de algunos fabricantes en gastarse un dinero en investigar y fabricar mejores silenciadores para sus motos, ya que los motociclistas que las compran se van a gastar más dinero en quitarlos.

2.- La extraña manía de los empleados de las tiendas en poner el aire acondicionado a toda pastilla y luego dejar la puerta de sus locales abierta para que se salga todo el aire y entre todo el calor. Aunque, lo mismo, no es absurdo… lo mismo están intentando enfriar la ciudad.

3.- Los coches familiares a la venta que pueden llegar a alcanzar ¡hasta los 220 km/h! según su publicidad cuando por ley sólo podemos alcanzar los 120 km/h máximo.

4.- Que cada vez existan más cadenas de televisión… y que todas emitan el mismo programa a cualquier hora o una pequeña variedad del mismo ya sea tipo a) batiburrillo de patchwork televisivo, tipo b) programa del corazón con contenidos hard-core o tipo c) programa del corazón con famosillos comentando el tema, público confesando sus intimidades y concurso malo. Y que en ninguna echen buenos dibujos animados, claro.

5.- Para tener un tabique de verdad en tu casa tienes que comprarte una vivienda de lujo. Las viviendas normales no tienen tabiques, sólo muretes de pladur (lo que, extrañamente, no ha favorecido en absoluto la comunicación entre los vecinos que, por lo que se dice por ahí, cada día es más fría e insolidaria).

6.- Las tiendas están vendiendo ya la ropa de invierno (a 40º a la sombra) y la Navidad empieza en noviembre (y a este paso empezará en octubre).

7.- Las ensaladas que sirven en los establecimientos de comida rápida.

8.- Todas las piscinas vacías que hay en mi barrio y toda la gente que se apretuja sin casi poder moverse en la piscina municipal.

9.- Que en verano, cuando tenemos más tiempo libre y las jornadas son intensivas, la mayoría de las películas que se estrenan sean mucho peores que las que se estrenan en otras épocas.

Estoy segura de que hay miles y miles de cosas absurdas en este loco mundo que es el nuestro, pero queridos señores, la absurdez de mi trabajo me exige terminar sin falta unos textos publicitarios para que (10.-) mañana sin falta pueda salir un ridículo banner anunciando no-sé-qué sobre unos descuentos antes del Fin del Mundo.

Ya saben, cuestión de vida o muerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás la raza humana ha estado más cerca de destruír, consciente o inconscientemente, su propia especie en el planeta. No lo digo yo, ¡lo dice Punset! Pero no voy a enumerar las posibles razones de la destrucción, yo también tengo que hacer un ridículo destacado de no-sé-qué insertado en una web llena de herramientas que no funcionan antes del Fin del Mundo...

Anónimo dijo...

PD: (Casi todas las estupideces de las que hablas -y lo son, ¡vaya si lo son!- se responden si las analizas en términos de Marketing. Esto es, de ingresos para los de siempre. Y las que no responde el Marketing, las respondería Marvin Harris en términos de antropología social.
Seguro seguro. ¿Lo dialogamos durante una cena?)
:-)

Rebeca Rus dijo...

Por supuesto, estoy muy interesada en saber cómo responde Marvin Harris a estas absurdeces. Por supuesto, el tema de marketing lo tengo más que claro, pero aún así no deja de fascinarme el hecho de que seamos todos tan borregos. Por cierto, ¡ya leí Oveja Mansa de Connie Willis! Fascinantemente relacionado con el tema del marketing y el borreguismo.

Palomares dijo...

El Fin del Mundo se acerca. Ayer, sin ir más lejos, estuve zapenado entre El bueno, el feo y el malo, la serie nueva de Cuatro en la que sale Denise 'Chica Neumatica' Richards y Los supermaderos. Vamos, que yo me he rendido ya.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Los lunes no se puede ver la televisión (durante un tiempo sí se podía, hasta que T5 empezó a repetir episodios de CSI como si fuéramos idiotas y no nos diéramos cuenta), los lunes es día de cine de toda la vida, aunque ahora ya no hagan descuento por "Día del Espectador", sobre todo en las grandes cadenas de cines que es lo único que nos queda, al menos en Oviedo, y donde la antipática chica de la taquilla no admite mi carnet universitario porque "soy becaria, no estudiante". ¿Qué le va a ella en ese descuento, me pregunto? Os equivocáis, el mundo ya se acabó hace tiempo, ahora vivimos en una matriz.

Ricardito ëmore dijo...

Cayetana, nada, dile que eres estudiante de tercer ciclo, que para eso tienes una beca, y no un contrato, y le sueltas el rollo e insistes, que para eso hemos sufrido todos sin hemoal!!! Basta de precarios ya. Es que ni encima, de las pocas ventajas que tenemos (o tienen), se pueden aprovechar; ademas de p... hay que pagar la cama. Es el colmo!!

Quizas con un corte de pelo algo mas normal conseguiras convencer a la taquillera ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...