lunes, julio 31, 2006

Publicidad bruta

De entre los premiados en el pasado Festival de Cannes, me ha gustado mucho este anuncio, que obtuvo una plata:



Me he estado riendo con esta muestra de humor cafre un buen rato. Ni que decir tiene que aquí en España no habría salido en la vida.

Actualización: no sé qué puñetas le pasa al vídeo que no se ve bien. A ver si lo arreglo en un rato, pero no tengáis muchas esperanzas, que tecnológicamente hablando el día está resultando un desastre.
Actualización 2: resulta que el problema estaba en el vídeo de origen y ya está en teoría arreglado, gracias a Elena (pásate luego por mi despacho para el reglamentario beso de tornillo). A ver si podéis verlo bien vosotros.

11 comentarios:

thehardmenpath dijo...

Supongo que ya lo sabes, pero para solucionar que se vea tan ancha la ventana del flash, tienes que cambiar el 600 del código que te dan por 425.

Me sale que no lo puedo ver porque lo has quitado tú.

José Antonio Palomares dijo...

Gracias, ya está arreglado.

Ricardito ëmore dijo...

ji, este video ya lo habia visto por aqui. ?Porque dices que en España no habria salido? ?No se permiten o los anunciantes no quieren salir con anuncios "salvajes"?

José Antonio Palomares dijo...

El anunciante no lo aprobaría, qué salvajada.
Si por milagro lo aprobara tendría que pasar la censura de TVE -violencia gratuita, qué horror-.
Si por milagro pasara tendría que no molestar a los múltiples tertulianos que asolan el país, porque si molestara a uno podría hacer una campaña en su contra.
Si por milagro no molestara a un tertuliano, aparecería una Asociación de Metalúrgicos Accidentados que diría que la campaña es denigratoria contra ellos y que nos burlamos de sus minusvalías.
Etcétera.

cayetana altovoltaje dijo...

¡¡Mira, mamá, sin brazos!! Jaja, muy bueno.

Ricardito ëmore dijo...

hombre, no es que yo sea un experto, pero a mi el anuncio no me parece violento ni sadico, porque nadie les obliga a meterse en el acido o el agujero negro o el barril de los critters ese, sino que lo hacen voluntariamente (ahi esta la gracia, claro).

En comparacion con cualquier anuncio de telecinco sobre sus programas, este parece una cinta de Walt Disney con final dirigido por Spielberg.

José Antonio Palomares dijo...

Es que tú eres una persona normal.

Un día tengo que hacer una recopilación de cosas que nos pasan a los publicitarios relacionadas con la censura, las protestas ciudadanas o la indignación de un tertuliano. Es para no dormir al comprobar la gentuza que hay por todas partes.

Ricardito ëmore dijo...

Jijiji, no, pues entonces mejor que no, que luego no dormimos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...