martes, enero 15, 2008

Tareas pendientes

Se nos acumulan las cosas que tenemos a medias, como por ejemplo dormir más, invitar a Heidi Klum a que colabore en el blog, hacernos inmensamente ricos (a ver si a partir del 12 de febrero), hacernos inmensamente ricos, hacernos inmensamente ricos e invitar a Heidi Klum a dormir más con nosotros. En fin, lo que todo el mundo.

Y entre las tareas que teníamos pendientes desde la noche de los tiempos están recomendar la visita a dos páginas a las que me unen motivos más o menos sentimentales. La primera se ha hecho en la casa en la que llevo ahora los grilletes, y pertenece a la campaña para impulsar la TDT en este país nuestro. Se llama Manolo y la Vane y recomiendo una visita ipso facto (anda que no mola la expresión ipso facto).

La segunda se ha hecho en la casa en la que llevaba antes los grilletes; es el lanzamiento de un nuevo medio de comunicación (o lo que sea), soitu.es. Cuatro vídeos que nacieron con vocación de viralidad (yo los enlazo demasiado tarde porque soy así, despistado).

Para otro día dejamos la importancia de internet para la publicidad futura y qué significa (y qué creen los clientes que significa) la viralidad. Ya tenemos tarea pendiente.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, Pérez de Albéniz en soitu, menuda sorpresa. Le perdí el rastro tras lo que fuera que pasó en El Mundo.

Ricardito ëmore dijo...

Vaya, reconozco que estoy algo perdido Jose (se me ha olvidado escrbir la "s" y he puesto Joe; a partir de ahora eres Joe. Joe Destripaterrones): Pense que trabajabas en Remo y que os dedicabais a la publicidad. ?Estuviste en una agencia de informacion tambien? (La T.I.A.! ahora todo encaja) o es que Remo abarca/ba mas campos que solo la publicidad?
Carmona... al final se supo si simplemente le cerraron el blog, si le sugirieron que cambiase el chip con lo del juicio del 11M o si simplemente se le cruzaron los cables?

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no tengo ni idea, Ricardito. Supongo que sería un veto. En su última entrada en El descodificador de 'El Mundo' daba a entender eso. Él sabrá.

Ricardito ëmore dijo...

okey dokey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...