martes, febrero 12, 2008

Ya está aquí

12 de febrero. Lanzamiento mundial. Ya en su librería.


Top Books

El Corte Inglés

Navlan

Librería Cámara

Casa del Libro





No os digo más, ya sabéis qué se espera de todos vosotros. Bueno, si digo algo más: varones que pasáis por el Cerdo agridulce: que no os asuste el rosa. Que aunque la novela tenga un color tan rosa los hombres también podemos disfrutarla. En serio, en serio, de verdad, de verdad. Os lo juro. Que me caiga muerto ahora mismo y no pueda escribir una frase más si miento.

Escribo otra frase para que veáis que no me he muerto y no he mentido.

Actualización: Qué bonito es ver un libro en la librería. Aquí en la Casa del Libro de Gran Vía:


















Aquí en El Corte Inglés de Sol:


















Y aquí en el VIPS:


















Por poner tres ejemplos.

22 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

Enhorawenas!
Rebeca, ?Hay alguna manera de conseguirlo on-line? (Amazon...). Mi hermana viene en Mayo, asi que puedo pedirle que me traiga la novela, pero para no esperar...

Ricardito ëmore dijo...

Vaya...he ojeado los links y parece que tanto La Casa del Libro como El Tajo Sajon lo envian internacionalmente, pero por la fantastica oferta de compra uno y paga dos. Creo que me esperare. Me voy a sentir peor que cuando de pequeños no nos dejaban ver una peli por l anoche y al dia siguiente todo el mundo en el cole estaba hablando de ella, pero...Por favor, nada de "espoilers" de esos.

Jaime dijo...

Ya, ¿y cómo sabemos que la última frase no la escribiste antes por si acaso?

Luisru dijo...

Yo por si acaso se lo voy a dar antes a Anita para que lo lea y me de su opinión, pero por Hiro Nakamura que esta misma tarde me acerco a comprarlo.
Otro mensaje para el potencial público masculino: regalen libros en San Valentín.

Pedro dijo...

¡Qué ganitas!

A ver si tengo un ratillo y me paso por la Casa del Libro.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA, GUAPA!

POR ESO NO HAY FORMA DE LOCALIZARTE...
BUENO, POR ESO, Y POR LA HIPERACTIVIDAD A LA QUE TE VES SOMETIDA.
LO DICHO, A COMPRARLO Y ESPERAR EL MOMENTO PARA ROBARTE UNA DEDICATORIA.

Anónimo dijo...

Estoy haciendo tiempo hasta que abran la librería. 20 min.

Enhorabuena, Rebeca.

Rebeca Rus dijo...

Jo, gracias a todos. La maternidad, que es muy pesada, no me había dejado escribir hasta ahora. Ricardito, no hace falta que te dejes el sueldo en un envío internacional, hombre, aunque te agradezco la intención. El libro es más que bueno, buenísimo, pero puedes esperar un poco más. Prometemos no contar nada. César: los lunes y miércoles soy libre de 7 a 7,20 para hablar contigo. A esa hora Julia ya está dentro de la piscina y paseo sola por Madrid.

Hans dijo...

Dentro de 27 minutos será adquirido en mi librería de guardia. Caso de no disponer de ejemplares, les será encargado. Enhorabuena, Mariarebequidad.

Anónimo dijo...

¡Bravo rus! Me voy corriendo a comprarlo y empiezo desde ya a recomendarlo encarecidamente su lectura para mujeres, hombres y mascotas. No me hace falta leerlo para saber que es buenísimo. Un beso y enhorabuena.

Carlos dijo...

Mucha suerte Rebeca. Si está la mitad de bien que lo que escribes por aquí, disfrutaré mucho.

Pau Gaultier dijo...

hola Rebeca, nunca había entrado en tu blog, lo he conocido a través de la Divina y hoy he venido a visitarte.
Lo que he leido me ha gustado mucho y lo que he visto también. Los anuncios de la Once son bastantes buenos para lo que hay por ahí.
Yo comencé trabajando en publicidad y mira... ahora estoy en rama de la contabilidad... y de aquí a nada no se donde estaré...

Bueno, sólo decirte que voy a comprar tu libro y que ya te contaré, pero que seguro que me gusta mucho por lo poquito que he leido por ahí.

Un beso muy fuerte y muuuuucha suerte!!

Rebeca Rus dijo...

Pau Gaultier: espero que te guste mi libro tanto como a La Divina.Además, si has trabajado en publicidad te sentirás muy identificado con muchas de las situaciones.
Ligasalsas, el libro supera con creces lo que escribo en este blog. En aquella época no tenía niños y, por tanto, gozaba de algunas neuronas más.

Ricardito ëmore dijo...

Actualizacion. Supongo que , Palomares, habreis hecho como "Me llaman F.L.": poner la pila de Sabrina encima de los "best sellers" esos. Pero...?porque no matar dos pajaros de un tiro y apilar los libros de Sabrina al lado de otra pila de F.L.?

Luisru León dijo...

En la Fnac no ta.

Anónimo dijo...

Yo se lo voy a encargar ahora mimmo a uno que me viene a traer chorizos la semana que viene... ¿O eran micrófonos? Whatever, ryanair no le puede hacer ascos a esto.
¡Norawenaaa!

Hans dijo...

Queridos amigos,
O el libro está siendo un éxito de ventas del copón y se ha reventado el stock (ojalá sea así), o la compañía a la que se le ha encomendado la distribución es una puta mierda. Mi Librería de Guardia (y por tanto yo) lleva una semana esperándolo, juerl.

Anónimo dijo...

Ains, estoy desando tenerlo, porque lo que es leerlo, anda que no hace que lo he leído!! Impreso en la oficina, además :))

En cualquier caso, lo voy a leer otra vez, creo que me llevaré alguna sorpresa, no Rebeca??

Rebeca Rus dijo...

Ay, anónimo, ¿quién eres? ¿acaso el espíritu de las navidades pasadas? Revela tu nombre.
Hans, creo que la distribuidora es de la propia editorial, osease, Planeta in person, así que será más un problema de las librerías porque ya sabes que esta editorial es de las güenas (y no porque me publiquen a mí). Espero que tengas suerte y lo encuentres antes de que cambies de idea.

Hans dijo...

Llegó, al fin, a mis manos, lo leí con fruición y me reí en buena y debida forma. Enhorabuena :-D
P.S.: Lo de la Marcha Imperial en llegando Mart Vader es sensacional.

Rebeca Rus dijo...

Muchas gracias, Hans. Por reírte leyendo la novela y por decírmelo. Lo de la Marcha Imperial y las constantes alusiones a Star Wars son mi particular homenaje a la peli, de la que soy super fanática.

Anónimo dijo...

Pues en dos semanas llevo leídos tres de tus libros...mi familia ya me mira raro, y tengo más arrugas y agujetas en la tripa.
Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...