viernes, febrero 01, 2008

Tata contraataca

Nuestra musa del 2007, Tata Golosa, se ha pasado por el Cerdo agridulce y nos ha dejado su nuevo vídeo en los comentarios de aquella entrada en la que le declarábamos nuestro amor incondicional /en esta otra la primera entrada que le dedicamos). Y digo "nuevo" e "incondicional" temblequeteando.



Qué desilusión, Tata. Esperábamos mucho más de ti, y no sólo una repetición de viejos triunfos. No nos vale que cambies Micrófonos por Pastilla (que además Micrófonos era mucho más surrealista, eso era delicioso). Nos duele que no aparezcan los tambores por ninguna parte. Que no haya más chicas bailando. Que el vídeo tenga una pinta más cutre que el anterior.

Qué decepción, Tata. ¿Por qué te repites? Puestos a repetir, haber hecho como nosotros, que repetimos con cosas que se repiten y que molan. Tomad todos nota: examen.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Pues sí, decepcionante la nueva entrega de Tata.

No creo que me compre la pastilla...

Lo único que me gusta es la cutre-entrada de los soldados ¿rusos? jugando a las cartas, pero no entiendo muy bien qué dicen, de "un dos" y "los micrófonos".

Luisru dijo...

Pues hay artistas por ahí que se repiten más que el ajo y todo el mundo se compra sus discos. Algunos incluso buenos. Yo apoyo a Tata, aunque sea por llevar la contraria.

Luisru dijo...

Y los micrófonos.

Palomares dijo...

Discos y lo que no son discos, Luisru, es verdad. Pero hay que disimular un poco, ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...