miércoles, marzo 12, 2008

Mr. Pixelman ataca de nuevo

No era mi intención hablar en este blog constantemente de Sabrina: 1 - El Mundo: 0 para emular a aquel famoso escritor que se cogió un cabreo monumental porque en el programa de marras él sólo había ido a hablar de su libro y allí no hablaba de su libro ni Dios. Para hablar de mi libro el Sr. Palomares ha abierto un blog que podéis visitar aquí. Pero ayer me llegó a mi buzón de correo un mail con la última hazaña de Mr. Pixelman que supera con creces todo lo que hizo la semana anterior y que no sólo me ha conducido a cambiar el famoso pollo asado prometido por unas croquetas caseras de cocido de las de toma pan y moja, sino que me obliga a dedicarle a este superhéroe de la modernidad otro post que le otorgue el reconocimiento que se merece. Y es que Mr. Pixelman, armado de sus herramientas como diseñador gráfico sin parangón y una valentía inusitada, ha dado un paso más allá para aupar mi novela en la lista de los super-ventas desafiando empleados entregados del Carrefour de Alcobendas, cámaras de seguridad y guardias jurados. Como soy de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo testimonio gráfico de la última hazaña de este gran hombre:

Mi héroe

Efectivamente. Mr. Pixelman se ha creado su propio PLV, material para el punto de venta para los no iniciados en el mundo de la publicidad: un display de Sabrina para encastrar como cabecera de góndola. Vamos, lo que se conoce como esto:


¿Servirá de algo estar junto a Noah Gordon en el Carrefour? ¿Venderé gracias a esta obra de guerrilla urbana diez ejemplares más? Sólo el tiempo y el informe trimestral de ventas lo dirán.

10 comentarios:

Evinchi dijo...

Yo estoy triste, estoy acabando el libro, y eso que decidí leerlo a muy poquitos, porque soy de lectura rápida y devoro un libro en un día. Lo he ido dosificando, pero se termina, como mucho para dos días me queda.

Buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa.

Me tiene enganchadita, me ha encantado. Ya sé que es pronto, pero ya tienes una RusAdicta.

Un besito.

Istar dijo...

qué grande es este tipo!

Luisru dijo...

Bravo por Mr. Pixel, aunque no sé yo si codearte con Noah Gordon te perjudica más que te beneficia.

Rebeca Rus dijo...

Si el best-sellismo se pegara por contagio, Luisru, me vendría muy bien estar al lado de Noah Gordon o, incluso (fíjate lo que te digo) de Dan Brown. Ja, ja, ja. Evinchi siento mucho que te hayas terminado la novela. Ahora mismito me pongo a escribir otra, que mi niña está durmiendo la siesta y tengo tiempo.

Pedro dijo...

Grande Mr. Pixelman, sí señor. Buen merecidas tendrá esas croquetas.

Y no sé si será obra suya, pero el otro día entré en la Casa del Libro de Gran Vía y los detectores de cacos de la puerta estaban forrados con carteles del libro de usted, doña Rebeca. La verdad es que impone...

Dos ejemplares, dos, fueron los que adquirí. Uno para mi y otro para una amiga. Proselitismo del bueno.

Sólo he leído unas páginas pero tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Gracias amigos y amigas de la lucha contra la injusticia de los grandes. Gracias por crear esos comandos en Zaragoza y Valencia. Lo de la casa del libro no es obra mía aunque bien me hubiera gustado que lo fuera. Pero puedo decir con gran orgullo que el display estaba tan bien hecho y colocado que una semana después ¡SIGUE ALLÍ! y faltaban dos libros suyos y, ya de paso, dos del Pérez Reverte.
Me encanta imaginar las micro historias que estarán sucediendo en el Carrefour cuando unos y otros se pregunten quién habrá colocado el display. El caso es que nadie se atreve a quitarlo.
Respecto a las croquetas de rebeca que ya no pienso en otra cosa porque están de muerte.
Mr. Pixelman

Juampa dijo...

Ja jajjajaja!!

Que grande Mr. Pixelman!! soy compañero suyo de trabajo y la verdad es que no deja de sorprendernos ¿le has visto ya con bigote? no tiene desperdicio...

Te deseo toda la suerte del mundo con tu novela, a juzgar por tu interesante blog ha de ser magnífica.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Attila dijo...

Rebeca, corre, deberías llamar a la Editorial y avisarle de que en el Carrefour de Las Rosas tus libros ya se han agotado, ayer fui a comprar dos y sólo me pude llevar uno.

Mucha suerte con el libro

Anónimo dijo...

hola soy isa ((esq no tngo blogger))nada que sepas que me ha encantado tu libro y que lo estoy recomendando a todos los que conozco esta genial y yo que pienso estudiar publicidad ...la verda esque me ha enganxao es una pena q en 2 diitas se me haya terminao...

Sigue escribiendo! Un Beso desde cadi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...