martes, abril 29, 2008

Recordatorio

Sé que no hace falta que se lo recuerde, pero bueh, así somos en esta casa: esta tarde, a las 19 horas (que son las siete) en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés sito en Serrano 52, Madrid, se presenta la novela de Rebeca Rus, nuestra Rebeca, Sabrina 1 El mundo 0.

Y nada que vayáis, que se os espera.

Y una foto de una tía maciza para rellenar:


Eh, que viene a cuento. ¿Qué lleva tatuado la chica entre la teta y el brazo? Eso es, el comienzo del capítulo 3 de Sabrina 1 El mundo 0.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, que os lo paséis muy bien, bebed como cosacos y comed como bulímicos. Me quedo con muchas ganas de farra, pero creo que hoy voy a ser tita putativa (tengo que empezar a trabajar un poco esto de los consejos) y me retengo por Kazajistán y alrededores.

Suerte.

Jaime dijo...

¿No tienes más fotos de esa señorita? Lo digo porque creo que hay una errata.

No por otra cosa.

Palomares dijo...

No tengo más fotos, pero esta noche sin falta se las hago.

Carmona, qué lástima que no vengas, pero no perdemos la esperanza de que algún día te acerques o nos acerquemos nosotros a K.

Ricardito ëmore dijo...

Suerte y a ejercitar la muñeca, Rebeca. A ver si mañana tienes agujetas de tanto firmar. A mi como que me viene mal, pero bueno, que se que es una excusa. Que se le va a hacer. Podria ser peor. Podria llover.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...