lunes, septiembre 01, 2008

Es difícil decirlo más claro



Está justo enfrente de mi agencia y lo veo todas las mañanas. Y no hay más texto de apoyo, que yo creo que ya se entiende el mensaje. Bueno, esta frase, pero como si no existiera, que no se dice nada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor es no tener trabajo...

Palomares dijo...

Sí, sin duda, pero siempre queremos lo que no tenemos.

Anónimo dijo...

¡AyAyAyAyAy qué tema más delicado!

César desde un cojocurso del Inem.

Palomares dijo...

Yo creo que lo que echáis de menos no es el trabajo, sino el sueldo. Qué desgracia que vayan unidos, pero claro, si nos gustara trabajar, por qué iban a pagarnos por hacerlo.
Scott Adams lo decía muy bien en un libro suyo, llamado, precisamente, El placer de trabajar: las empresas te pagan porque tú preferirías estar en cualquier otro lugar en vez de trabajando.
Escampará en breve, esperemos.

Anónimo dijo...

¡AyAyAyAyAy Palomares!

César desde un cojocurso del Inem.

Anónimo dijo...

Hay libros que levantan sospechas nada más que por el título: "El placer de trabajar" es como "Es posible dejar de fumar si te sale del mismísimo", de fácil y entretenida lectura (con una sonrisa de soslayo) y difícil práctica.

Palomares dijo...

jajajaja. No, no es ese caso. El libro se llama así para que cuando un jefe te vea leyéndolo no sospeche. Esencialmente se dedica a dar consejos para maximizar tu tiempo de trabajo (aka: no dar un palo al agua) y recomendarte que robes clips de la oficina. Es muy divertido, vamos, es que es de Dilbert -Scott Adams es su autor-.

Anónimo dijo...

¡Ostras, Dilbert! Vale... No había caído, qué tontalhaba.
Si has llegado al punto de engañar a tu jefe (en cuanto a rendimiento laboral se refiere) y ya te la repanfinfla todo, siempre le puedes regalar "101 ways to kill your boss", de Graham Roumieu. Un poco gore, todo sea dicho. Pero seguro que no te volverá a mirar mal si te tomas diez minutos extra para el café.

Anónimo dijo...

A todo esto... ¿Es refanfinfla, repanfinfla, repanpinfla, refanpinfla...?

Bueno, me da igual.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda la última frase de la canción "Pobre papa" del magnífico grupo uruguayo Cuarteto de Nos (si no lo conocéis os lo recomiendo): "Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos".

Aquí el "videoclip casero" de uno de los componentes, donde podéis escuchar la canción: http://www.youtube.com/watch?v=YmyqGvCSvrM&feature=related

Saludos papa lomares!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...