jueves, febrero 19, 2009

La trama se complica

Ya saben ustedes que nos fascina la historia del asalto a Eurovisión de Melody y Los Vivancos. Ayer se produjo un dramático giro en los acontecimientos en lo que parecía un triunfal paseo hacia la gloria en Eurovisión:

Los Vivancos abandonan a Melody

Aquí lo cuentan muy finamente. Desencantados porque, abro comillas, "no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias", los siete hijos de un mismo padre han decidido abandonar a la pobre Melody.

Melody ha dicho que se pone a trabajar con otros bailarines para "seguir con su sueño de representar a España" (cita que me he inventado pero que estoy seguro de que habrá dicho). A mí eso me parece dificilísimo, porque además dónde va a encontrar a otros siete bailarines hijos del mismo padre que sean expertos en baile, hiphop y artes marciales. Pero ella verá.

Yo no descarto que de aquí a cuando sea la final vuelvan en plan reconciliación, pero por si acaso, planteo posibles caminos para que los desarrollen los guionistas de esta historia:

1) Que los Vivancos se unan a la gran rival de Melody, Soraya, para arrebatarle el primer puesto:



Este vídeo necesita siete bailarines expertos en hiphop como el respirar. Aparte de varias tías buenas que se magreen, pero esa es otra historia.

2) Que Melody consiga siete bailarines expertos en artes marciales y se enfrenten a Soraya y los Vivancos en un duelo a muerte en OK Corral.

3) Que Melody consiga siete gorilas bailarines, no necesariamente expertos en hiphop, pero sí hijos de un mismo padre.

Nos tienen en ascuas. ¿Por dónde evolucionarán los acontecimientos? En cuanto nos enteremos seréis los primeros en saberlo (para que no tengáis que ver vosotros las galas, eso que os ahorráis).

Actualización: Nos habla Luisru en los comentarios de una caída de un miembro del jurado y lo ponemos aquí para alentar el debate:

Vaya guacharrazo el pobre. A destacar la impasibilidad de Alaska (¡que es que esto lo presenta Alaska!): Tenemos un accidentado. Bueno, pasando a otro tema más interesante, mientras se recupera, que no le ha pasado nada...


8 comentarios:

Javier Romero dijo...

Te olvidad de la mejor de todas:

Que Melody sustituya a los Vivancos por siete clones de Heidi Klum, con sus alitas y todo, y así, aunque sea con tapones en los oídos, el concurso de eurovisión alcanzará unas cotas de interés nunca imaginadas

Anónimo dijo...

¡Ay omá qué ricos! Si la cosa no es seria no veo por qué han de serlo ellos.

Fíjate que la Melody es nuestra Hannah Montana ibérica.

A la Poyeya no se me ocurre con quién compararla. Seguro que alguien da ideas.

Pedro dijo...

¿Qué pasó con la gimnasia deportiva? Yo tenía entendido que los Vivancos eran siete hermanos hijos del mismo padre expertos en flamenco, hiphop, artes marciales and last but not least gimnasia deportiva.

Quizás se les ha olvidado y esa es la causa de su dolorosa, ¡ay!, ruptura con Melody (ese licor de crema catalana).

En cualquier caso, esto se pone apasionante.

Luisru dijo...

¿Y lo del guarrazo no se comenta? Jo, qué pena que este blog sea de humor sofisiticado y no chusco:

http://cortosytrailers.com/2009/02/17/la-caida-de-la-semifinal-de-eurovision/

PD: si hay algo peor que Melody y Soraya juntas, esos son La La Love You.

Héctor dijo...

Lo que hacen por el rating.

Que si el muchacho parricida, que si se van los bailarines...

Luego los regresarán en un emotivo especial en el que los productores logran reunir a Blanca Nieves con sus 7 enanos.

Anónimo dijo...

Oh, sí, sí... todo esto está muy bien y hace mucha gracia, pero ejem... queremos más post de Rebeca.

Palomares dijo...

Javier: no está mal la idea. Si además sustituimos a Melody por Adriana Lima, yo estoy dispuesto hasta a ver las galas y todos.

Carmona: está clarísimo, Soraya es Beyoncé. Ejem.

Tartamundos: yo es que creo que no eran expertos en gimnasia deportiva, que sólo hacían flexiones y abdominales de vez en cuando.

Luisru: qué cachondo, humor sofisticado dice. No hemos hablado del guarrazo porque no éramos conscientes. Pero actualizamos con el guarrazo de inmediato.

Héctor: y tú que lo digas. Próximamente, Melody y siete hermanos parricidas del mismo padre, expertos en flamenco, hiphop, gimnasia deportiva, artes marciales y repostería.

Anónimo: me sumo a la moción.

Luisru dijo...

Alaska es la polla, el pobre chaval se podría haber abierto la cabeza y a ella le hubiese dado igual. Y no es por criticar pero el co-presentador también era de traca: es uno que antes estaba de corresponsal en lo de las motos y ahora va de guaperas, pero se equivocó al decir los teléfonos de lo de envía "gorilas" al 1111. ¡Muchacho, que son 4 cifras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...