Sustituyamos en el título Agencia de Publicidad por lo que ustedes quieran y veamos qué nos depara el lunes. De momento, voy a poner este vídeo ilustrativo:
Sé lo que estáis pensando. ¿Pero qué tontería es esta? ¿Por qué desaprovechar un plano del anuncio para meter un koala cuando podían haber puesto un chimpancé? Pues porque a los creativos no les gusta repetirse. Y además, a los creativos no les gusta repetirse:
Pon un chimpancé en un anuncio y el resto vendrá solo. Esa es la lección de hoy. Y la de mañana.
4 comentarios:
se nota lo de la poca repetición. os he dado un premio ea! os he dado un premio. ala! os he dado un premito toma!
Ahora comprendo por qué mi mi marido ( también publicitario ) quiere que mi hija le haga un chimpancé en la clase de cerámica, y no un elefante como me ha hecho a mi.
Ahora comprendo por qué mi mi marido ( también publicitario ) quiere que mi hija le haga un chimpancé en la clase de cerámica, y no un elefante como me ha hecho a mi.
jeje, me encantó. Simplemente genial
Publicar un comentario