miércoles, mayo 06, 2009

El poder del Cerdo agridulce

Aquí donde lo ven, El sabor del cerdo agridulce es un influyente blog capaz de modificar conductas con la misma facilidad con la que en el Club de la Comedia habrían encontrado un chiste para meter en esta misma frase que estás leyendo. Por ejemplo, con este post sobre las instrucciones en un mechero, que cualquiera diría que no ha tenido ningún éxito o impacto porque no ha recibido ni un solo comentario (oh, qué tristes son los artículos sin comentarios; creo que este es el primero del Cerdo que no los tiene, y escuece... escuece... ay... ay...).

A ustedes no les ha afectado en absoluto, pero a la poderosísima Industria Mecherística sí. Espantados por el impacto que mi demoledor artículo podía provocar, se han apresurado a lanzar un nuevo producto: el mechero con instrucciones a salvo de niños; o viceversa.


Para poder matarse encendiendo un cigarrillo y aspirándolo, primero hay que quitar el seguro. Como con las pistolas.

Como los fabricantes no quieren pillarse los dedos (o quemárselos, jajajajaja, viva el Club de la Comedia), aseguran que su mechero es resistente a los niños, pero sólo en un 85%. No sé si se refieren a que la parte segura es la de abajo (siendo el 15% la parte metálica, claro), o a que es segura dependiendo de lo listos que sean los niños.

Pero nos da igual. El caso es que hemos vuelto a cambiar la sociedad con un simple artículo. Chúpate esa, Escolar.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Ahí va un comentario: Está claro que es seguro en un 85% porque el dibujo del mechero indica claramente el mecanismo, pero tiene en cierta forma el aspecto de un lindo perro (la pestaña de encendido es la lengua, el punto negro de arriba es la nariz y el puntito negro de la izquierda es el ojo...). Y un lindo perro siempre es irresistible. De ahí el 15% restante. He dicho.

Kal Zakath dijo...

Sí, un post sin comentarios es muy triste, por eso no salgo de mi depresión... Bueno, al tajo, ¿Este maravilloso artículo es del Súper Chino o del Tradicional? Porque a buen seguro que ellos son lectores asiduos de su blog y están intentando ganarle como cliente de todas las maneras posibles.

Saludos.

Pedro dijo...

A ver si me aclaro... ¿el 85% de los comentarios sobre los artículos sin comentarios de El Sabor del Cerdo Agridulce son seguros contra los niños?

Palomares dijo...

Alejandro, los chimpancés son irresistibles, los perros sólo casi irresistibles.

Kal Zakath, el mechero no es mío, pero lo averiguaré de inmediato. Puede que esto sea sólo una batalla (la Batalla de los Mecheros) en la Guerra de los Chinos. Su avatar, por otra parte, me indica que haré bien en visitar su blog.

Tartamundos: los niños no deberían pasar por este blog, está lleno de chicas ligeras de ropa. Bueno, la verdad es que hace mucho que no salen. Habrá que recuperar uno de los pilares del Cerdo Agrdulce (si es Pilar Rubio sería de las pilares)

Ricardito ëmore dijo...

Erez un moztruo, Palomares!

Alberto Ramos dijo...

Nunca subestimes el poder de un post. El otro día, sin ir más lejos, conseguí que despidieran a Manuel Torreiglesias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...