martes, agosto 04, 2009

Juego de ingenio

Me encantan esos juegos visuales que parecen una cosa y luego son otra. Algunos son realmente complicados, como este que hemos visto en un banner:


Parece fácil responder cuál es la línea más larga, pero yo soy incapaz. Desde el momento en que veo las opciones me colapso. Vamos, es que ni veo las líneas, no os digo más.

11 comentarios:

Samsa dijo...

Son iguales!! jajaja, este es uno de los ejemplos que nos ponían en la facultad de psico para demostrarnos que nuestro cerebro interpreta de manera distinta a lo que ve en ocasiones.

Palomares dijo...

XD. Lo sé, lo sé, pero a veces los árboles no nos dejan ver el bosque, las viejas no nos dejan ver las jóvenes y las líneas no nos dejan ver las opciones que dan como respuestas posibles. Fíjate en la Opción A atentamente, Samsa, y comprenderás por qué me colapso.

Carmona Dixit dijo...

La de Avago parece más larga, ciertamente. Pero si es que ya con ese "Cual" da pistas.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me faltan opciones:
b1. al zentro
b2. padentro
c1. desigual
c2. milenarismo

Dicho lo cual, me parece un atropello y un desacato la falta de cariño y comentarios en este blog al que ha vuelto con renovadas fuerzas y tonterías. ¿Será verdad que los blogs han muerto? ¿Es usted un zombi de la blogocosa, Mr. Palomares?

¡VIVAN LOS BLOGS!
¡VIVAN LAS RAYAS!
¡VIVAN LOS GORILAS Y LAS PETRONELAS!

Y los micrófonos.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Como dice la canción:
arriva arriva quello che devo arrivare!

Alberto Ramos dijo...

Pues yo estoy dudando entre el filete superior y el filete inferior.

Anónimo dijo...

Nadie va a destacar que poner arriva?????

Palomares dijo...

Anónimo, sin decirlo lo hemos dicho.

Anónimo dijo...

ES EL ACERTIJO MAS IDIOTA QUE VI EN MI VIDA. OBVIO QUE SON IGUALES. SOLO UN IDIOTA NO PODRIA DARSE CUENTA...NO ENTIENDO POR QUE SE ASOMBRAN DE UNA ESTUPIDEZ SEMEJANTE.

Palomares dijo...

Anónimo, querido: nos asombramos de que alguien sea capaz de poner Arriva y quedarse tan pancho. Y también de que haya gente capaz de escribir con mayúsculas sin darse cuenta de que no se está dando cuenta de lo que está leyendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...