sábado, agosto 01, 2009

Patrocinios

Odio bastante cuando una marca te patrocina un programa sin ton ni son. "Tomate Solís te ofrece Perdidos". Ya me dirán ustedes qué interés puede tener alguien que ve Perdidos con el tomate. En lo que menos está pensando es en el tomate; y de hecho, seguramente sólo un bajísimo porcentaje del target de Solís tiene interés en Perdidos. Dinero tirado a la basura. Para eso dádmelo a mí, hombre.

Por eso me alegré muchísimo el otro día cuando me puse a ver CSI (hacía mucho que no veía ningún episodio) y vi que estaba patrocinado por Embutidos El Pozo. Pensé: ¿qué mejor para patrocinar CSI que una empresa de fiambres? ¡Brillante! ¡Brillante!

Al que se le haya ocurrido, enhorabuena. Objetivo conseguido el de vincular tu marca a la serie. Y encima como premio sales en el Cerdo Agridulce. ¡La vida es bella! ¡Cerveza para todos! Al resto de anunciantes: a ponerse las pilas. Hagamos patrocinios con cabeza, con idea detrás, con concepto, vamos. Para Perdidos lo obvio es que esté patrocinado por Tomtom. Solís debería impulsar un especial de películas de Tarantino. Y Scottex podría patrocinar La Noria.

¿Alguna idea más que luego pueda robar para hacerme rico al venderla a los anunciantes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saber vivir el Tena Lady, eso está cantado aunque También Muchachada nui, por lo de mearse de la risa...
"Corporación Dermoestética te ofrece Dexter" o "Diario El Mundo le ofrece esta película"... qué divertido, podría seguir así un buen rato. Ya me saldrán más. Saludos.
Char.

Palomares dijo...

Molan. Para la campaña de promoción del segundo libro de Rebeca, precisamente hice un cartel cuyo titular era: Patrocinado por Tena Lady.

Alberto Ramos dijo...

El bloque publicitario en pleno patrocina El intermedio.

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