Lo vi ayer en la misma calle Fuencarral en la que vi aquel otro escaparate chulo. Está en la tienda Diesel:
Empotrado el coche, con el cristal roto de verdad, creo que es una de las acciones más eficaces que he visto en mucho tiempo. No sé qué significa -¿alunizaje para robar ropa de Diesel? ¿alguna joint venture con Repsol para anunciar una bajada del precio del gasoil?-, pero era increíble la cantidad de gente que le estaba haciendo fotos con sus cámaras o móviles. Como si fuera la Puerta de Alcalá. No, qué coño, mucho más que a la Puerta de Alcalá. Me pregunto en cuántos blogs estará apareciendo esto, por ejemplo, cuántos mensajes se habrán enviado con una foto parecida a esta y en definitiva hasta donde puede llegar el alcance de una acción tan sencilla.
Enhorabuena a sus autores.
Enhorabuena a sus autores.
7 comentarios:
Chiqui, a ver si te animas y publicas este tipo de cosas en el blog de JWT DELVICO...
Pues sí que es verdad. ¿Crees que me dejarán decir coño?
no es una pegatina entonces?
No, no es una pegatina, es un coche de verdad.
Es un Fiat 500 powered by diesel
http://www.marketingnews.es/Varios/20090907007
Que el saber nada me vale.
¡Enhorabuena!
Y enhorabuena también a los autores de esto (opino que Chávarri debería tener un cameo en Clerks 3).
Publicar un comentario