martes, noviembre 10, 2009

Grabaciones de jovencitas desnudas cuando llega el repartidor de pizza

Lo más importante en la vida es tenerlo claro, especialmente cuando buscas en Internet. Hacía mucho que no poníamos búsquedas chulas aquí, de manera que compensamos ahora mismo con esta búsqueda chanante:


No sé si el tío sabe que hay vídeos concretos de esa naturaleza o que tiene muy claro qué es lo que le gustaría ver, pero me da igual. Sólo siento que no haya podido encontrar en el Cerdo agridulce lo que estaba buscando. Suerte en la próxima.

6 comentarios:

Carmona Dixit dijo...

¡Jajajajajajajajaja!
Bueno, cuando otro busque lo mismo ya sabemos qué se va a encontrar.

Palomares dijo...

De momento nadie ha sido tan específico, Carmona, pero sí, las jovencitas desnudas inexistentes atraen nuevo público al Cerdo Agridulce. ¡Amigos! Mirad por el blog, que tenemos todo tipo de vicios por aquí.

Carmona Dixit dijo...

Hombre, tan tan tan específico no ha sido: no dice nada de si Telepizza o Pizza Hut.

Galgar dijo...

Como experto en el tema de las jovencitas desnudas cuando llega el repartidor de pizza a casa he de decir que ya no existe el Pizza Hut, ahora es el Domino's Pizza.

Las pizzas no sé como están, los vídeos siguen siendo buenos.

Ricardito ëmore dijo...

jajajajjaja!!

Jovencitas desnudas dijo...

Jajja bueno pero es que es un clasico de los yankees, llega el repartidor de pizza, la chica se estaba duchando y bueno... uno de los guiones mas brillantes de la historia del cine, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...