viernes, octubre 08, 2010

¿Te puedes creer que hay un búnker en la isla?

Muy fuerte. Resulta que en la isla donde se han estrellado los del avión y que parecía estar desierta y abandonada de la mano de Dios, pues no lo está tanto, porque, ¿sabéis lo que encuentra el calvo que era inválido y ahora ya no lo es?

¡Un búnker!

Valga esta introducción para presentar este video de algo que salió hace un millón de años y seguro que habéis visto un millón de veces, pero que me da igual porque sigue siendo tan descacharrante como el primer día. Si lo visteis en su momento, genial, porque hará tiempo que no lo veis y merece la pena volver a hacerlo. Y si no lo habéis visto en la vida, disfrutad con este videoclip literal de Total eclipse of the heart; usando la música original, se cambia la letra para que describa lo que está ocurriendo en imagen.



Ah, otra cosa: id a ver El sexto sentido y no os perdáis el final, es muy sorprendente.

6 comentarios:

MEGAFRIKI dijo...

me parece maravilloso, no me ha quedado más remedio que hacer un post de él. Gracias por este documento!

Carmona Dixit dijo...

What kind of private school would let in these kind of guys?
It started out as Hogwarts, now it's Lord of the Flies! (I hated that book)

Madre mía, no me reía tanto con un vídeo desde... no recuerdo cuándo.

Palomares dijo...

De nada, Megafriki.

A mí lo que más me gustan son los comentarios de los coros, empezando por el de Slo-Mo doooooooove...

¿No es resulta raro que las palomas de la ciudad no vayan a cámara lenta?

Carmona Dixit dijo...

Las palomas son seres extraños. Si te las arrojan a la cara en Slo-Mo ya ni te digo.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Lo había visto no hace tanto, pero me he vuelto a reír como una mona.
"Never mind, I just went on the floor"
Molt bó.

EL blog de un poco de todo dijo...

Que bueeeeeeno. No he parado de reir desde que ha empezado. Eres un crack Palomares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...