Brillante anuncio visto en una furgoneta, y lo digo sin ironía:
Esto lo coge Wieden & Kennedy y te hace un anuncio de un minuto por dos millones de euros que te deja helado para los restos y te gana todo lo ganable en festivales publiciteros.
El concepto mola: pensar que los dinosaurios eran una plaga que fue atajada por unos extermiandores. Que está hecho reguleramente porque la ilustración no es gran cosa, vale. ¿Pero qué me decís del símbolo de Prohibido dinosaurios formado por la ilustración y la ventanilla? ¿Creéis que es casualidad, que no ha sido intencionado? Pues tal vez, pero yo prefiero pensar que es una ingeniosa y maquiavélica idea para aprovechar ese espacio con fines creativos.
Cada vez tengo más claro que el talento está fuera de las agencias de publicidad (justo ahora que yo vuelvo a estar dentro de una de ellas, qué cosas).
5 comentarios:
Y en qué interior de agencia te has metido, si se puede saber, Fuco Lois
Pensaba que era público y notorio, si ha salido en todos los papeles...
Estoy en Tango, una joven y dinámica agencia que bla bla bla
Te puse esto en el facebook. Bueno, intenté ponértelo, pero seguro que salió en el muro de un notario de Palencia llamado Palomares...
Mi comentario decía "Qué bien bailas, chiquitín"
http://www.youtube.com/watch?v=dBHhSVJ_S6A
Juan Sánchez...El cartero
Yo cuando se trata de arrimarse me entrego, como es sabido.
Qué bonita escena.
Yo entiendo más bien que el bicho pequeño es la plaga, y el REX es la empresa atacaplagas...es como...las plagas son chungas, pero nosotros, mas! MUAJAJAJA
Angua
Publicar un comentario