lunes, marzo 14, 2011

Las furgonetas como soportes publicitarios

Es un poco una epidemia. Después del magnífico recurso del otro día, por doquier aparecen nuevas furgonetas que buscan conseguir el aplauso del Cerdo agridulce. Pero el aplauso está muy caro, aquí no aplaudimos porque sí. Aquí sobre todo levantamos la ceja así. Y más frecuentemente, hacemos así.

El caso es que aquí tenemos un camión que usa su superficie de anuncio publicitario (click para ampliar y apreciar en toda su magnitud):



Vale. Muy fino y elegante no es. Es cierto que va al corazón del servicio que ofrecen, porque es una empresa de pocerías, pero decirle al cliente que cague tranquilo porque ellos se ocupan de los demás... En fin. Muy bonito también el homenaje que se ve en la esquina superior izquierda: ¡¡¡Si le gustan las chapuzas no nos llame!!! Homenaje a los míticos carteles de Los Guerrilleros y su no menos mítico, pónganse en pie en señal de respeto, por favor: NO COMPRE AQUÍ. VENDEMOS "MUY CARO".

Ay, qué tiempos, esas comillas.

Se agradece la participación, pero me temo que no desplaza del podio a nuestra empresa de control de plagas, lo siento.

Nada que ver con este otro ejemplo de publicidad informativa pura y dura:

Del que lo mejor que se puede decir es que no han usado la Comic Sans.

Y que se entiende lo que quieren decir.

Y que se equivocan al escribir la calle, porque es Gutierre de Cetina, no Gutiérrez de Cetina.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos ha sorprendido gratamente ver nuestro vehiculo de poceria en tu blog aun siendo la foto del 2011 seguimos conservando la rotulacion. No es nada fino nuestro trabajo y tanto es asi que con esa imagen y la que te has perdido en la parte posterior del camion de poceria de Acropolys, hacemos referencia al esfuerzo y dedicacion que tenemos que sufrir a diario para mantener limpias y sin atascos las tuberias de Madrid. Y por tanto el estar a gusto en tu baño supone el esfuerzo de otros en los subsuelos de tu finca.

Gracias por la foto y por no pasarte en la critica del camion, jejeje.
Saludos de los poceros y equipo de Acropolys, os dejo de paso el enlace de nuestra web : http://www.acropolys.es

Maru dijo...

Todo lo que sirva para ahcer publicidad es bienvenido. Hoy se usan mucho por su impacto los Soportes promocionales para presentar prodcutos o servicios

trabajo la camioneta dijo...

Buen artículo para conocer este otro tipo de publicidad usando camionetas.
Saludos!
Camila

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...