lunes, octubre 17, 2011

Metefichas

El seductor de princesas sigue la tarea que inició el otro día con su hermoso anónimo anónimo.

Aquí, con una pintada marciana en un TelePizza:


"Simplemente tú" No me digas que no parece el título de un disco de Camela, ¿no? Y qué difícil escribirlo en vertical, qué elección más extraña, a menos que signifique algo para ella. ¿Pero qué?

Y esta otra que, la verdad, aunque yo no sea una princesa me pone de buen humor:

Es bonito. El amor está en el aire. Por mucha crisis que haya. Aunque la verdad es que pocas pintadas me parecen si el tipo quiere conseguir algo. Hay que insistir más. 

Y a lo mejor poner algún nombre. A las chicas les vuelve locas:

5 comentarios:

Sergio DS dijo...

Este seductor es imparable e insaciable. El barrio loco del pasión y el mobiliario urbano por los aires. Todo tiene su precio.
Quedo pendiente de nuevas entregas.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

El video es, sencillamente, brutal.

Palomares dijo...

Sergio, es que mi barrio es muy amoroso. Habrá nuevas entregas seguro, auqnue no sé si de este seductor o de otros.

tirkha: el vídeo sólo podría mejorar si apareciese Marisol en él.

Alberto Ramos dijo...

A las chicas les vuelve locas que pongan su nombre en una pared. A Santiago Auserón también.


(Las letras en rojo dispuestas en vertical me recuerdan al logo de BBDO.)

Señorita Puri dijo...

voy a pintaaaar las pareeedes mi amooooor jajajajaja pero cómo podía yo estar tanto tiempo sin pasarme por aquí?? un besazo gordo!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...