domingo, marzo 17, 2013

Venid a ver a Rebeca Rus el sábado 23

Yo sé que hay mucha gente que sospecha que en realidad Rebeca Rus no existe verdaderamente y es una creación mía, como lo fue Madame Bovary ("Madame Bovary soy yo", dijo Flaubert) o en cierta manera Marlene Dietrich ("Marlene Dietrich soy yo", dijo Josef von Sternberg).

Para esa gente desconfiada, ya os vale, este sábado día 23 hay una oportunidad de ver en vivo y en directo a Rebeca Rus, cuando presente su novela Ginebra para dos. Os lo pongo aquí en negrita para que no haya duda. Y en gordo:

Rebeca Rus. Sábado 23 a las 12.30.
Librería Lé.
Paseo de la Castellana 154.

Ver a Rebeca debería ser razón suficiente para ir, pero es que además estará presentando a la autora y su novela Estefanía García, alias Estefanía C2T, bloguera de renombre entre otras muchas cosas.

Y por si fuera poco habrá ese clásico vino español de las presentaciones literarias, proporcionado amabilísimamente por Vinorama.

Y por si fuera poco habrá también un estupendo catering preparado y servido por el equipo de Patricia Arismendi

Y por si fuera poco también estaré yo por ahí, claro, haciendo una demostración en directo de cómo bajo la basura y dejándome tocar los bíceps por todo aquel que quiera hacerlo.

En fin, os esperamos este sábado en la Librería Lé para echar unas risas, repartir unos besos, pasar un buen rato e incluso hablar de este divertidísimo libro que lo está petando, o como digáis ahora los modernos:

 Ya deberías conocerlo porque lo deberías haber comprado. Pero bueno.

Si no vais es que no sabéis lo que es bueno. Y me quedaré con vuestra cara.

P.D. Voy a poner una foto de Kate Upton en bikini para mantener la tradición y que más gente vea este post. He intentado encontrar una foto de Kate Upton en bikini leyendo un libro y no ha habido manera.



P.P.D. Voy a poner una foto de Bar Refaeli en bikini que si no se me pone celosa y no quiero problemas.


P.P.P.D. Voy a poner una foto de Hugh Jackman para que no digan que soy machista.


P.P.P.P. D. Nos vemos el sábado. No me falléis.

2 comentarios:

carmenseñorapinti. dijo...

Familia de genios geniales !!!!!

merryennovela dijo...

Me encantaría pasarme, pero me queda un poco lejos. Eso sí, estoy deseando tener la nueva novela de Rebeca Rus entre mis manos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...