miércoles, abril 03, 2013

Carteles que son obras maestras

Escher o Nolan están detrás de este hermoso cartel de una zapatería, lleno de ingeniosas referencias y detalles de segundo plano:


Yo soy muy de bares que se llaman como la calle en la que están, y me parece igual de bien con las zapaterías. Que estás al lado del Metro de Quintana, pues Quintana se llama la zapatería. Así además ya tienes el logo solucionado. ¡Pero espera! ¿Y si te dicen que lo has copiado? O a lo mejor: oye, ¿lo del metro no será de viejunos? Pues le ponemos una K y matamos dos pájaros de un tiro.

Y hablando de dos, ¿por qué no usar DOS idiomas para detallar a qué nos dedicamos? Por si pasa alguien que sólo habla inglés y no se fija en qué hay en el escaparate. De ahí ese maravilloso Shoes en grande que sin embargo se ve superado por el grandioso ¡Zapatos! que le acompaña. Los signos de admiración es lo que tienen, que engrandecen todo. ¡Y son gratis! ¡GRATIS!

Como las mayúsculas, por eso a la gente le gusta tanto poner mayúsculas para resaltar cosas, como MODA. Las mayúsculas siempre funcionan, que se lo digan si no a MASA ENFURECIDA, que consigue que cualquier frase, por boba que sea, tenga éxito y sea retuiteada. Es un poco como el acento andaluz para contar chistes, que es que es oír un seseo y se nos aflojan las tuercas de la risa. Siempre que tengas dudas sobre algo, ponlo EN MAYÚSCULAS y ya verás qué bien funciona.

A menos que la duda sea sobre la tilde. En ese caso lo que tienes que hacer es ponerlo algunas veces y otras no, como en el caso del Tú tienda de MODA frontal y Tu tienda de MODA lateral. Así siempre aciertas.








5 comentarios:

Lyly dijo...

ejjejeje la tilde en el lateral no les cabía, pero vaya... ;) está bien dar opciones a los clientes.¡Tenemos para todos los gustos, oiga! Con tilde, sin tilde... zapatos, shoes... quintana, kintana... Muy guay la entradita. Te voy a seguir corriendo para que me aparezcas en las novedades ;) Saludos desde bcn!

Palomares dijo...

Gracias, Lyly, y bienvenida.

d:D´ dijo...

Un cartel para personas cómo tú, o yo. :)

Palomares dijo...

Personas que se fijan en cosas raras

Anónimo dijo...

geotorelxzp consolidating credit card debt
credit card companies

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...