jueves, junio 05, 2014

Carteles que molan

Puede que ya sepan ustedes que yo tengo en Instagram unas cuantas fotos de carteles de comercios agrupadas con el hashtag #cartelesquemolan. La etiqueta, que parece que más gente usa (de lo cual me alegro), recoge carteles de comercios que me llaman la atención, carteles viejos o bien diseñados de los que se van perdiendo con el paso de los años.

Sin embargo hay otro tipo de carteles que también son #cartelesquemolan aunque no sean precisamente bellos, carteles que demuestran tanto morro que nos hacen reír. Carteles muy del Celtiberia Show de Carandell, que ya saben que a nosotros nos sulibella.

Fijense por ejemplo, basta de introducciones, en esta foto que me pasa muy amablemente @jjfari:


A mí estas cosas que parecen obra de un tuitero me dejan loco. Porque qué tendrá que ver la tintorería con la fiesta nacional, más allá del juego de palabras. Me parece precioso el detalle de aplicar el diseño de los hierros de ganadería al cartel. Qué maravilla.

O fíjense en esta otra que me manda igual de amablemente Juan Antonio Rodríguez Armas.


"Sólo la puntita" es algo que los hombres y las peluqueras nunca entenderán. El Club de la Comedia en un escaparate. Yo voto SÍ.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...