lunes, octubre 20, 2014

Venta ambulante

Hay marquesinas de publicidad que hacen que la gente reaccione. Esta, por ejemplo, que parece muy inocente, indignó tanto a un hombre que provocó que contestara en la propia marquesina:



"Con lo que cuesta esta publicidad podrías darme un empleo y no vendería en la calle. Cabrones.
Menos comisión cabrones"

Eres vendedor ambulante y ves una marquesina que te toca la fibra sensible (¿será fibra sensible un eufemismo de "cojones"?). Y te indignas tanto como para escribir un texto. De este mensaje me parecen interesantes un par de cosas o tres (spoiler: son tres):

1) Comprobar cómo hay gente que aún piensa que se puede establecer un diálogo con un medio de comunicación, igual que cuando mi abuela le hablaba directamente a las malas de los culebrones ("podrías darme un empleo" vs "Eres una víbora, pero ya te pillarán, ya").

2) El argumento "Con el dinero que ha costado Cristiano Ronaldo se podrían construir dos colegios" sigue en lo más alto de la lista de los 40 Principales. A esto podemos añadir la sensación de que el trabajo es una dádiva, una limosna que se da a alguien como un regalo y no como contraprestación.

3) ¿No había más logos? Yo creo que tiene que haber hasta alguno repetido.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...