lunes, febrero 19, 2007

Chistorra de Navarra con guarnición de buen rollo

Lizarrán es una franquicia de restaurantes especializados en tapas que se está expandiendo rápidamente por España (dice su web que son los líderes mundiales de tapas). Igual es por su oferta, tal y como vimos en uno de sus locales en la calle Alcalá:


Oferta imbatible, creo yo. Aparte de la alambicada primera frase, que es bastante torpe, ¿quién podría resistirse a un menú que incluye el cariño de los camareros? En estos tiempos de fría búsqueda del beneficio a corto plazo, es reconfortante que un camarero tenga tiempo de hacer una declaración de amor al cliente en la pizarra-anuncio del local. Parece una tontería, pero a mí me da buen rollo. Enseguida me imagino a un camarero dándote de comer -bueno, yo me imagino a una camarera, con el vestido muy ceñido, pero eso son cosas mías-, limpiándote la boquita si te manchas. Me he acordado de ese personaje de Tres sombreros de copa, el dueño de la pensión que arropa a sus clientes por la noche y, si no pueden dormir, les toca una serenata con la trompeta.

No sé si el mensaje cariñoso es marca de franquicia o una iniciativa del local de Alcalá, pero desde este humilde rincón os damos la enhorabuena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queremos... matar. En la franquicia de Kirguistán me pusieron, de tres guisos, dos pasados. De esos que antes de probarlos ya saben a ácido. Será que no iba de tapas y se ofendieron.

Carmona Dixit.

Palomares dijo...

Entonces igual el Te queremos es para compensar la acidez.

Creo que nosotros nunca hemos entrado en un Lizarrán. O yo no me acuerdo.

Pedro dijo...

Me encanta esa frase inicial tan alambicada...

Me imagino a mi mismo entrando, entrando, entrando... en un bucle sin fin... sin poder dejar de entrar.

Y cada vez que entro, otra de rabas, otra de chorizo, más cabreado con las patatas y con las cañas y el cariño de los camareros saliéndome por las orejas.

Ricardito ëmore dijo...

Pues a mi me parece claro que lo que quieren son los 9.50 euracos, ?no? Me parece una frase desesperada: ...te damos...blalblabla...9,50 euracos!! te queremos (deberia ser "os", pero estan mu desesperados)

Luisru dijo...

Nosotros también te queremos, Palomares¡¡¡

Cayetana Altovoltaje dijo...

A mí no me seduce nada esa combinación de rabas, patatas cabreadas y amor. Es confuso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...