jueves, febrero 01, 2007

Esta noche, gran velada

En realidad no es esta noche, sino mañana viernes, a las 21.30 horas, pero bueno, me venía mejor para el título lo de esta noche. Además que puede que estéis leyendo estas humildes líneas el viernes y entonces no será mañana, sino esta noche, o sea, el viernes, y yo tendría razón con el título. Viernes dos de febrero, lo digo por si lo estás leyendo otro viernes distinto. Del 2007, Hiro.

A lo que vamos: la quedada interbloguera de la que hablábamos el otro día comenzará a las nueve y media de la noche en la Taberna El Doblao, sita en la calle Jacometrezo, en Madrid. Aquí podéis ver un plano para llegar; no tiene pérdida, excepto para mí, que me pierdo siempre en todos sitios. No sabemos qué sera de nosotros a partir de ese momento, estaremos en manos del Destino y la dinámica de grupos, pero el plan original es que en algún momento de la noche -por lo menos a partir de las once- iremos a Glam Street, que es un sitio de copichuelas que hay en Manuela Malasaña, 31. Lo digo para los que no puedan pasarse a ponerse ciegos a cañas, que se puedan poner ciegos con nosotros a dyzcolas.

Y no sé, nada más, creo. Que os paséis si queréis. Que será divertido y tal y aprenderemos cosas nuevas. Y que no seamos tímidos porque como somos todos desconocidos será como asistir a las primeras horas de Gran Hermano. Yo me pido Aída.

Para reconocernos, yo iré con gafas y pelo, y trataré de parecerme aún más -si es que ello es posible- a Anuar Zaín.

Hasta mañana. O hasta esta noche (véase el primer párrafo para más aclaraciones).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, "del 2007, Hiro".
Los que se van a parecer a Hiro (por la catana) son Anita y Luisru.

Carmona Dixit

Anónimo dijo...

Oh! acabo de ver los dos primeros capítulos de Heroes, y recién pillo el chiste :))

Ricardito ëmore dijo...

Yo no lo cojo. Aunque supongo que os referis a una serie "manga"?

P.D. La "Gran Velada" es porque no teneis luz y teneis que ir con velas? :P

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Txiqui dijo:
"Para reconocernos, yo iré con gafas y [b]pelo[/b]"
Pues así dudo que te reconozcan... :-P:-P:-P:-P

Anónimo dijo...

Ricardito, típico de tí, estás en EEUU y no sabes cuál es la serie de culto del momento.

Se llama "Heroes". La protagonizan una serie de personas normales que descubren tener algún tipo de superpoder: dos hermanos que pueden volar, un treki japonés que puede modoficar el continuo espaciotemporal, una mujer cuya imagen del espejo va por libre, una animadora invulnerable, un poli que puede leer la mente, un artista que pinta el futuro, un indio (de la India) cuyo padre ha sido asesinado mientras los buscaba a todos.
Parece que también hay supermalos, y que deben salvar a la humanidad.

Anda, búscalo en la tele, que allí ya están por el capítulo 13.

Pedro dijo...

Que se lo pasen ustedes muy bien, que no se achispen en demasía y que acumulen unas cuantas anécdotas, de las cuales, por supuesto, queremos relato la semana que viene.

Por cierto, muy bueno el guiño a "Heroes".

Anónimo dijo...

Ayer me bajé el 13 de 'Héroes', pero aún no lo he visto, a ver si Hiro consigue ya la espada. Será porque acabo de comer y estoy muy espeso, Carmona, pero no pillo lo de la katana. ¿Porque ambos tenemos rasgos orientales? ¿Porque nos vamos a agarrar el uno al otro? ¿Por lo friki? ¿Por nuestros abrigos negros? ¿O estás especulando con la posibilidad de que Anita lleve muletas? Pues te equivocas: solo le molesta un poco al sentarse. La solución esta noche.

Víctor Alós dijo...

Si Txiki tarda en llegar, es que se ha perdido, seguro. Todavía recuerdo su labor de guía en el Expocómic 2004.
3 manzanas andadas en dirección contraria al restaurante, hasta que se le ocurrió mirar el callejero. Y menos mal que Adela nos llamó para orientarnos...

Por mi parte, no me espereis. Castellón queda un poco lejos, así que igual lo dejo para otra quedada.

Un saludín

Luisru dijo...

Curiosa, ni idea de donde estaremos a esa hora, si es que seguimos despiertos, me parece que nos aventajas en juventud y determinación. ¿Quien es Malicia Cool? Es la primera noticia que tengo de ella. Carmona, ya lo he pillado. A ver de donde cuernos saco una katana de aquí a 3 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...