viernes, abril 13, 2007

¡Catapuultaaa infernaaal!

Vale, sé que dije que íbamos a hablar de libros y cosas de esas, y de hecho está medio escrito un artículo sobre Juan Marsé (medio escrito quiere decir que ya sé cuál va a ser el título), pero es que me he encontrado en el Bar Deportes este vídeo brutal que nos enseña que no todo lo que se veía hace unos años en la tele era Faemino y Cansado, y que mucha gente aún sufre secuelas. Mirad, mirad (y haced lo posible por superar lo de la paranolla del principio):



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no era de recibo es que el balón adquiriera esas formas elípticas. Antirreglamentarios, fijo.

Anónimo dijo...

tiene el reloj de los terroristas!!!

Anónimo dijo...

En los USA hay lentes de contacto terroristas. Por eso no te permiten llevar en el equipaje de mano el líquido para mantenerlas. Como me dijo un matrimonio (al que acababan de requisarles, como a mí, el líquido):
"Somos los terroristas del guiño. Hacemos así -y guiñaron un ojo- y accionamos una bomba en el avión".

Ahora bien, Palorames, hacernos ver esto es polucionarnos audiovisualmente. Se me ocurren muchas bromas, pero no las escribiré porque éticamente no me parece apropiado. Ojalá algún día éste sea un tema tan lejano que podamos gastarlas.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Cuánta fidelidad contenida en tres minutos y medio! Yo estoy lo tengo que probar. ¡Catapulta infernal! Los uniformes currados, currados.

Mmm... hay casi el mismo metraje de tomas falsas que de corto.

¡Tiro del tigre!

JohnyFK dijo...

Una calidad en los detalles inigualable. El sombrero que siempre se repetía en todos los capítulos, las entradas en las que los jugadores se deslizaban metros y metros hasta sus objetivos, la catapulta infernal, Ed Warner apoyando su pié en el poste para impulsarse y atrapar el balón...

No he podido parar de reirme durante un buen rato. Pero con ganas, eh? No como cuando ves a los humoristas de la tele.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Buf, no sé, Palomares, no sé...

Luisru dijo...

Dios santo. Nunca me ha gustado el furmbol, pero reconozco que no me perdía un capítulo de Oliver y Benji y sus secuelas 8que las hubo y muchas, ¿alguien se acuerda de Rafael?). Era como 'Los caballeros del zodiaco', pero jugando al futbol y sin armaduras.

Anónimo dijo...

Como casi todo lo que se hace en este país, lo mejor son las tomas falsas. Y lo más genial es la especie de patio andaluz (alicatado hasta la mitad) que se descubre cuando algún patoso levanta un poquitito el telón verde.
Lo que no sé es qué es : un gag, un anuncio de un programa, un programa ... digo, así visto y sin contexto ni memoria.

an.ge.la. dijo...

Brutal.

Txutxi dijo...

Normal que el tio pierda el equilibrio, se tiene k haber pinplao unos anises para hacer el video..Pero me he descojonado

Palomares dijo...

Yo también me acuerdo de Rafael, esa secuela marciana de Oliver y Benji, que era todo lo contrario. Para compensar en vez de Campeones se llamaba Supercampeones. Lo peor de Óliver y Benji es que empezaron a programar animes de todos los deportes posibles: boxeo, tenis, voleibol y balón prisionero. ¿Os acordáis de la serie de balón prisionero? ¿Cómo se llamaba?

Malena, es un video de tres frikis reproduciendo al detalle un fragmento de Óliver y Benji, esa serie de dibujos animados japoneses que se emitió en los comienzos de Telecinco. Una serie tremendamente adictiva. El vídeo está hecho por amor al arte y por ocupar mucho tiempo libre, jajaja.

Cualquier día de estos le fusilo al Viruete un artículo y hablamos en profundidad de estas cosas.

JohnyFK dijo...

Balón prisionero: "Bola de Dan"
Beisbol: "Bateadores"
Voleybol: "Juana y Sergio"

También habia una de tenistas(femeninas) y de gimnasia rítmica, pero de esas si que no me acuerdo del nombre... Luego estaba "Dame un beso Licia" que fué el primer culebrón que vi en mi vida (no llegue a ver "Candy Candy", no soy tan viejo). Ains, que recuerdos. No me extraña que ahora sea tan friki jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...