jueves, abril 19, 2007

Donde cedo a la tentación, para vuestra fortuna

Llevo toda la semana resistiéndome a plagiar un artículo de Píxel y Díxel, pero no puedo más, la carne es débil, estoy cansado, no os merecéis que se os oculte un documento de calado como este, el fin del mundo se acerca y esto servirá para desviar vuestra atención, en fin, lo que queráis. Pixel y Díxel titulan el artículo, con muy buen criterio:

Dos gallinas intervienen en una pelea de conejos

Y eso es exactamente lo que se ve:



En fin. Damos la bienvenida a una nueva clase de héroes: las Gallinas Justicieras. Para los que no entiendan el idioma gallináceo (habrá pocos por aquí, que la mayoría sois gente viajada), la primera dice: ¡Separarse! ¡Separarse!, mientras que la segunda, desafiante, se queda mirando al segundo conejo y le espeta: Make my day!

8 comentarios:

Luisru dijo...

Es uno de los videos más estúpidos que he visto en el youtubo (y mira que he visto videos): ME ENCANTA.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Bueno, yo tengo que decir, en plan rompewebos, que a los que hemos tenido una infancia semirural esto no nos sorprende en lo más mínimo.
Ahora, lo de "make my day" me ha llegao, Palomares :D :D :D Me he imaginao una gallina- Clint Eastwood que pa qué.

Alex dijo...

Jose Antonio, Rebeca y resto de bloggers; si váis a estar el 04/05 en Almería, o alrededores, sabed que se está organizando un "Beers&Blogs" en la ciudad.

El objetivo no es, ni más ni menos, que tomarse unas cervezas bien frías, aderezadas de tapas almerienses, hablar de blogs, internet, y de todo lo que nos de la gana.

Para más información, pinchad en mi nombre, y desde allí accedeis al blog. Es el primer post.

PD: Podéis traer a las gallinas justicieras...creo que con arroz quedarían muy bien.

Pedro dijo...

Yo he visto el video sin sonido y me he imaginado que las aves eran sicarios de Il Padrino Gallinetti, que velaban porque hubiera paz en su territorio, para alejar a los perros(-policía) de allí y que no metiesen las narices en sus turbios asuntos.

Anónimo dijo...

¿Quién ha producido esto?
No me puedo creer que sea una grabación espontánea: o los animales estaban entrenados, o hay una postpo digital del carajo.
Que no, hombre, que no, que yo también soy de campo y he visto gallos huyendo de patos que querían montarlos, y he visto matar una cerda y descubrir a posteriori que estaba preñada.
Pero no había visto gallinas tan determinadas jamás.

Anónimo dijo...

Pues para una urbanita como yo, me parece buenísimo.

Y como se retiran las gallinas al final. Es brutal.

XDDDD

A estas las ponía yo de presidentas de la ONU. Lo que nos iban a ahorrar en muertos y guerras. ^_^

Attila dijo...

Estoy con Moriarty, habria que llevarlas a algún sitio así, por qué no se lo mandamos a Bush a ver si en vez de llevar más tropas a Irak, manda a gallinas de estas :-D

Anónimo dijo...

Aparte de ciertos matices interpretativos, la traducción es correcta.

El video es cojonudo. Lo del ajedrez tendremos que posponerlo, ya que sólo juego con gente a la que le pueda ganar, por aquello del orgullo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...