martes, abril 10, 2007

No estaba muerto, estaba de parranda

Recordarán ustedes que ya habíamos avanzado que había novedades en el Caso del Cubo de Basura Desaparecido. Ha llegado el momento de que las conozcan. Resulta que nuestro admirado Cubo de Basura rebelde no se había escapado ni había sido represaliado, sino que estaba de juerga con una amiga, y ahora ha vuelto. Con la amiga, claro:

Sí, ella también es una rebelde. Dios los cría y ellos se juntan. Nada de los extremos se atraen, eso es una leyenda urbana. Si eres un hippie de esos de pañuelo palestino es probable que tu chica también tenga un pañuelo palestino, y si llevas náuticos tu chica lleva pendientes de perla seguro. Esta teoría basada en la observación de la realidad cotidiana podría explicar por qué yo estoy con una publicitaria que escribe novelas en lugar de con una estrella del pop de esas que enseñan el ombligo y bailan libidinosamente (eh, eh, no me estoy quejando). En fin, volvamos al tema: que pensábamos que el Cubo de Basura estaba buscando su libertad y en realidad estaba fornicando (una palabra a rescatar, a ver si la apadrina alguien). Aquí les vemos dándose un beso:


Bueno, se están dando un beso o haciendo una guerra de culos, no estoy seguro. Yo de anatomía de cubos de basura estoy pez (otra expresión que debería ser apadrinada, estar pez). Pero vamos, que hay amor, se les nota, no lo neguéis. Y donde hay amor acaba habiendo frutos del amor. Sí, en efecto:


El churumbel (insisto con lo de los apadrinamientos) aún no lleva los tatuajes familiares, pero todo se andará. O no, quién sabe, igual les sale rebelde y no quiere ser rebelde. En cualquier caso, querido Cubo de Basura: si lo querías era libertad, te lo digo con todo el cariño: la has cagado.

7 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Muy bueno. Quién te viera o viese haciendo el reportaje gráfico a la familia cubil. En la foto del beso yo creo que es más bien frotamiento de culos. Quién sabe, quizás es la manera que ellos tienen de mostrar su afecto o sus intenciones eróticas. Los gnomos se frotan la nariz...

Palomares dijo...

La verdad es que tampoco sé mucho sobre el Kamasutra de los Cubos de Basura, a saber la guarrada que están haciendo en la foto.

Anónimo dijo...

Oh!

qué bonito, qué inesperado giro de los acontecimientos...

Es primavera, florece el amor, es mi vigésimo (viejísimo) aniversario con Joaquín, y al mismo tiempo el cubo, nuestro cubo, comienza su historia, su andadura acompañado, por el universo Hiperfrut, ya no estará sólo nunca más...


Atrás quedan el juicio del 11-M, el cambio climático y la ocupación de Irak. Quién teme al desplome de la burbuja inmoviliaria, o al síndrome posvacacional. Juntos en su búsqueda de un mundo sin basura interior...

LOVE IS IN THE AIR, nanananananna

:)

Pedro dijo...

Qué bonito a la par que inesperado giro de los acontecimientos!!!

Qué prosaica es la realidad cuando ceñuda se nos pone tontorrona!!!

Me alegro de que la historia tenga un final ¿feliz?

Y me ofrezco voluntario a apadrinar alguna de esas palabras.

Anónimo dijo...

¿Llamáis a eso un final feliz?
¿Por qué final?
¿Por qué feliz?

Anónimo dijo...

Que sepas, Palomares, que le has jodido la exclusiva a Lydia Lozano. Iba a anunciar el próximo sábado que fuentes cercanas al cubo lo habían limpiado. La duda era si le habían quitado la mugre o asesinado.

Anónimo dijo...

nonononono César, "inesperado giro de los acontecimientos", nada de final, y desde luego lo de féliz está por ver :)

Espero que Txiqui le siga los pasos y nos informe de cuando en cuando.

Mucha suerte, cubo de basura...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...