miércoles, junio 13, 2007

Acojonante

Yo con el Telesketch es que no era capaz ni de trazar un cuadrado.



A mí estas cosas me llevan a preguntar: Dios Todopoderoso, ¿por qué me tienes manía, por qué me diste unas manos incapaces de atar correctamente los zapatos (vaya churro de lazos que me salen) y a otros les das estas capacidades? Todavía si me hubieras compensado con un miembro viril de 30 centímetros, en vez de los míseros 25 con los que me dotaste... O por lo menos me hubieras dejado que hiciera alguna vez el Cubo de Rubik. Que no digo que lo hiciera como este pollo que lo resuelve en menos de 15 segundos:



O como esta niña china de tres años que lo resuelve en menos de dos minutos con total tranquilidad:



Tampoco pido tanto, digo yo.

9 comentarios:

Pedro dijo...

Yo creo sinceramente que cada uno de nosotros tiene un superpoder. Algunos un superpoder humilde, incluso inútil, pero superpoder al fin y al cabo...

El mío es que consigo que los barriles de cerveza se terminen cuando me acerco a una barra. ¡Vaya mierda de superpoder!, pensaréis, con toda razón.

¿Ah? ¿Que no se trataba de superpoderes sino de talento innato? Quizás me he dejado influenciar demasiado por Heroes.

marmotilla dijo...

Yo soy una inútil en todo tipo de habilidades de estas. Sin excepción.

Anónimo dijo...

Al final, como se demuestra en este post, esta demostrado que no importa el tamaño, sino la velocidad, con lo que, !al fin!, podre demostrarle a mi novia que menos de un minuto es algo bueno, y que deberia estar contenta.

Jaime dijo...

Tartamundos tiene razón. Mi superpoder es el siguiente:

¿Sabéis esas correas de cuero de los relojes que a veces se caen y que llevan como una varilla y que cuesta mucho volver a colocar en su sitio? Yo las recoloco en dos o tres segundos como mucho, usando sólo tres o cuatro dedos. Sin sudar.

Creo que no se me ha entendido nada. Pero que conste que tengo ese superpoder.

Luisru dijo...

Mmmmm, esto me huele a post para salir del paso. No es que me parezca mal eso, claro.
Yo soy un inutil total con las manos (¡ejem!) y con los jueguecillos de habilidad. No sé cuanto mide mi miembro viril, es tan grande que ni me he molestado.
La única habilidad especial que tengo es conocer de memoria todos los premiados con el Oscar al mejor actor secundario sin necesidad de Google. No sé si sirve para hacer un video pero algo es algo.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo tengo el superpoder de crear vacas de plastilina con unos sencillos y elegantes movimientos de mis prodigiosas manos.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Y a la hora del desayuno.

Marujita Robinson dijo...

¡Lo del telesketch tiene que ser un montaje! ¡Si con ese trasto era imposible hacer una puñetera línea curva...!

Palomares dijo...

Llevo todo un día pensando y no se me ocurre ningún superpoder propio. Tal vez el mismo que el del Hombre Opaco de Fameino y Cansado: un hombre que no deja pasar la luz a través de su cuerpo.

También puedo comer infinitas croquetas y, aunque me pierdo en todos sitios, mi sentido arácnido me avisa de por dónde ir a los resturantes güenos. Aunque alguna vez me ha fallado, como los habituales de esta casa recordarán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...