lunes, junio 11, 2007

Si es que es otro nivel

De toda la vida nos han contado que España es diferente, y que este es un país raro y que las cosas que ocurren aquí difícilmente se ven en otros sitios, y no es verdad. Pongamos, por ejemplo, esa noticia de que habían trincado a un traficante de drogas anunciando su mercancía. Pues resulta que estas cosas no sólo pasan en España, no, amiguetes, no. Me envía la muy encantadora Miss Altovoltaje, que está de paseo en la pérfida Albión, esta pintada cercana a su casa:


Diferencias: el traficante español reparte folletitos, mientras que el inglés contrata toda una pared. El inglés coloca ahí su mensaje directo mientras que el español se enrolla como las persianas tratando de contarlo todo, con lo que el mensaje queda mucho menos claro. Y el inglés escribe Drugs, no Drujs.

Si es que los ingleses piensan a lo grande.

9 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues claro, si es que el marketing lo inventaron los ingleses, que son capaces de venderte hasta la pata de la bañera. ¿Que no te gusta la Guinness? NO pasa nada, te la servimos extra fría, que no sabe a nada. ¿Que te resulta amarga la sidra? No problem, le echamos hielo y así le gusta a too quisqui. ¿Que te da pereza lavar y cortar hortalizas? Ellos te las ponen ya listas en bolsitas para cocinar.
Todo, es que lo venden todo.

marmotilla dijo...

Uh, mucha más clase, desde luego!

Palomares dijo...

Próximamente en El sabor del cerdo agridulce... Anuncios de drojas en la Superbowl... :-)

Luisru León dijo...

¿En serio lo de la Superbowl? Yo pensaba que eso era solo para enseñar las tetas las artistas.
LAS DROGAS SON MALAS, a ver cómo hay que decíroslo. Dedicaos a la sidra.

Palomares dijo...

No, hombre, cómo van a anunciar drogas en la Superbowl, los yanquis tienen sólidos principios morales. Pero me hacía gracia pensar que si un español reparte folletos y un inglés hace una valla, un americano se hará su película y todo.

Pedro dijo...

Estos hijos de la Pérfida Albión, están a la que salta...

Txutxi dijo...

Desde luego la mercadotecnia es esencial para vender un producto. Porque la droga iba a ser menos, de todas maneras nos asombramos y no nos fijamos en sitios donde no hace falta recurrir a este tipo de patochadas delictivas, pudiendo entrar a tomarte un café y de paso pillar sustancias naturales y de buena calidad. Me refiero a Holanda... por si no quedaba claro
Un saludo

Anónimo dijo...

Caballero, muchas gracias por los ánimos, de verdad. A mí el blog me ha servido para precisamente eso que me comentabas, para obligarme y crearme una rutina. Esto es sólo un punto y aparte.

Como decía aquél, "Volveré" :^)

Anónimo dijo...

Jose, te vi a mandá un anunsio gueno gueno de uno que no vende drojas sino un For Mondeo. Así puedes empezar una curiosa colección de "marketing de guerrilla casero"
El zapatero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...