miércoles, noviembre 21, 2007

Esto pasa por ver la tele

Lo malo de estar en casa todo el día, cambiando pañales o no, es que al final te ves medio obligado a poner la televisión de vez en cuando, no sé yo muy bien por qué, pero así es. Y tampoco es que hagas mucho caso al runrún, pero de vez en cuando miras y te quedas hechizado por esos programas que están a todas horas en el que la gente habla a gritos, ya saben ustedes cuáles. Bueno, el caso es que el otro día, ayer o anteayer, miro a la tele, y veo imágenes de los recién divorciados y un subtítulo que decía:

Jaime de Marichalar ha sacado buen partido de la Infanta Elena

Y pienso: qué hijos de puta, qué chacales. Es que en cuanto se han separado se han lanzado como hienas a hablar de las ventajas que ha obtenido Marichalar por ser quién es, ya saben: consejero en Loewe, y en Winterthur y en no sé qué constructora, y en tal otro sitio. Qué canallas, pienso, bien que os callabais cuando aún era de la Familia Real, pero en cuanto se separa ahí a hurgar en la herida. Y pienso también: pues sí que ha perdido la Corona que en cuanto flaquea un poco la cosa se abalanzan sobre ella, esto con Franco no hubiera pasado. En cualquier momento, me digo, empiezan a hablar del ataque y los rumores y la cocaína, y no sé qué. Y a todo este trajín de pensar no hacían más que poner imágenes de la Infanta Elena, que decía yo, si estás hablando de Marichalar, a qué pones imágenes de la otra. Y de pronto caigo, ay. No están destapando los enchufes y criticándolos, sino diciendo que Marichalar ha mejorado el estilo de la Infanta Elena. Que está mucho más guapa, que ha sacado todo su potencial. Que le ha sacado partido. Ay, válgame. Que no estaban atacando, sino dando jabón. Y mientras dale que te pego con fotos de estas:



Bueno, tampoco es que me haya esmerado mucho buscando las fotos, pero vamos, del estilo. Que habrá alguna que no sea culpa de Marichalar:

Pero en cualquier caso está claro que la chica no es aún Heidi Klum, hay que confiar por el bien de la economía española que Marichalar haga mejor el trabajo de consejero que de estilista. Porque por mucho que los pelotas de los periodistas lo digan, yo no aprecio mejora. Claro que no hay más que mirar al sujeto, y fíjense que no pongo bermudas ni cosas raras:

¿Y cómo acabó la cosa? Pues no sé, volví a los pañales, que tampoco hay tanta diferencia. Y me quedé pensando que ojalá Marichalar hubiera sacado buen partido de la Borbón -me refiero al segundo partido, no sacar provecho, que eso ya-. Anda que no habría sido maravilloso que de un tiempo a esta parte la Infanta Elena hubiera aparecido en las comparecencias públicas así:


Con peineta española, si hubiera querido, pero así. Que igual pensáis que la imagen no viene muy a cuento. Ya. Pero así al menos nos quitamos el mal sabor de boca -por la noticia, digo-.

7 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

Peaso de "Bormbon" en mikini, madredediosshh!

Anónimo dijo...

Pues si miras fotos de Marichalar de cuando aún era novio de la infanta, te caes de culo. Yo creo que la gente suele ganar puntos con los años. ¿Quién supera la prueba de las modas una vez pasadas? Y demos gracias a que aquí nada más que tenemos orlas con fotos pequeñas, y no esos horribles libritos que hacen los yankis al graduarse. Ayer me enseñaron uno y daba vergüenza ajena. Aunque no tanta como los programas a los que te refieres: unas putas, en el peor sentido de la palabra.

Pedro dijo...

Me encanta esta frase: "Pues no sé, volví a los pañales, que tampoco hay tanta diferencia."

Certera como pocas.

Bueno, sólo quería comentar eso, y que fotos como la que cierra la entrada siempre vienen a cuento.

Palomares dijo...

Ricardito, un respeto por Su Alteza.

Carmona, qué razón tienes, de chico yo llevaba unas gafas como la abuela de Las chicas de oro.

Tartamundos (y otros): la morena es Adriana Lima. Por si queréis documentaros.

Carlos dijo...

Lo peor de Marichalar, no es que lleve ese foulard.

Es que cada día lleva un foulard como ese mientras se pasa a ver si se compra unas cosillas por carolina jerrera.

Qué envidia me da el tío -por lo de ocioso nada más :).

MISTER dijo...

Lugo, y su ducado,están de duelo.

No está bien que hurguemos en la herida de "Marichalao" y la "finfanta".

Y además, qué mal lo estarán pasando sus pobrecillos vástagos...

¡Pobre Froilán de todos los santos! (si no fuera por el de todos los santos que le dá un toque brasileño, le queda un nombre que ni pintao para el señor de los anillos... Goldenhar, Froilán y Frosterbink apuestos elfos donde los haya...)
¡Pobre Victoria Federica! (este nombre también hubiera tenido miga en mi colegio...).

En fin... Nunca una ruptura, pese a lo previsible que pudiera parecer, resultó tan dolorosa para el pueblo español... sic.

Ricardito ëmore dijo...

!Peaso de partida de ESDLA con Glodenhar, Froilan y Frosterbink y Chiquito de la Clazada de DM!

P.S. (o D) A ver para cuando una de Rol, Palo, que has renegado de la (unica) religion aceptada mas alla del Torrente, y eso que tu me hiciste ver la luz (y no ver, porque se fue en un pispas).

Algo asi como rolero->psicopatias->publicista (que suena como "artista", no me mola eso de publicitero, que suena a pancartero-chapucero...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...