viernes, noviembre 09, 2007

Misterios insondables que no se investigan

Ahora que ha pasado algún tiempo desde ciertos sucesos podemos reflexionar sobre la cantidad de cosas que desconocemos en la vida y que, qué raro, no se desvelan. Por ejemplo, ¿por qué Seal, el marido trempado de Heidi Klum, tiene esa cara tan rara?


House diría que es por Lupus, y oye, esta vez tendría razón, es por lupus, el chico tuvo la enfermedad y eso provoca esa distorsión facial.

Segundo misterio: ¿por qué han desaparecido de internet las fotos en las que se ve el torso desnudo de Seal? Me he visto obligado a poner una foto conceptual para atender a las múltiples peticiones de los lectores del blog, que aquí otra cosa no, pero se escucha a los lectores:


Tercera pregunta: ¿cómo es posible que Seal no ponga en su web ninguna foto de su señora? Esto huele a crisis, amigos. No pasa nada, ya estoy yo aquí para arreglarlo:

Se me han colado otras dos churris, qué putada. Perdonen las molestias.

Cuarta pregunta: si Seal tiene una cuenta en Flickr, ¿cómo es posible que no salga su señora en ninguna foto? No, no es la tercera pregunta otra vez, porque son webs distintas. ¿Por qué no hacen como hacemos todos en Flickr, osea, colgar fotos porno de sus andanzas en la cama? No os preocupéis, también arreglo eso:

Bueno, no he podido, no soy tan poderoso. Pero fíjaos en esa cara de contento: ese tío ha mojado. Osea que os he puesto el postcoitum, no está mal.

Y quinta pregunta: ¿por qué haces eso, hombre, que te vas a caer?

En realidad iba a hablar de otra cosa en este artículo, pero al final me he liado. Próximamente en el Cerdo Agridulce: otros misterios insondables que resolvemos.

15 comentarios:

Pedro dijo...

Yo a la última pregunta tengo una respuesta tentativa...

Seal quiere ganar el premio Príncipe de Asturias de las Artes del año que viene y va ensayando la postura para escanciar sidra y pillarse una buena curda a cuenta del principado.

Es la única manera de olvidar el terrible paso del desierto al que le está sometiendo la pérfida Heidi, tan malvada como buenorra mujer.

MISTER dijo...

¡Jo! ¡Qué tío con suerte el Seal!

Decidido: voy a colgar un poster suyo en mi cuarto...

Primero sobrevive al ataque del lupus feroz ese que le mordió por toda la cara.
Luego le toca la lotería con la Klum.
Y ahora candidato al principe de Asturias.

Anónimo dijo...

Iba a poner: "Palomares, sabía que no nos defraudarías", pero al ver la primera foto de Seal en el coche con cara de pánfilo he perdido un poco de confianza. Lo de la cara de cráter no me he puesto a investigarlo, ya te dije que lo podías tapar con un tomate o difuminarla. Y en la que decís que está escanciando sidra... a mí me parece que más bien está a punto de pegarle una hostia a alguien, de esas que necesitan tomar carrerilla. Que doña Voltaje, experta en materia sidril, decida.

Palomares dijo...

Tartamundos: me parece plausible la teoría de la sidra, pongo a mis mejores agentes a investigar.

Mister: un hombre con suerte, sí, según se puede deducir de estas declaraciones de la Klum.

Carmona, qué culpa tengo yo de que al chico le guste hacerse autofotos, está todo lleno de primeros planos y te aseguro que el torso desnudo lo he buscado a conciencia, pero nada. Lo que pasa que no estáis contentos con nada.

Seal tomando carrerilla para dar una hostia ha de ser un espectáculo de impresión, sobre todo para el que reciba la hostia.

Ricardito ëmore dijo...

jajajajaja "Todo el Paquete" jajajajaj...!que bueno el enlace!

Palomares, eres un jachondo, y el mundo seria peor sin ti. Premios principes de leches a una panda de piraos matematicos, historiadores, literoides y abrazapamplinas..Te tenian que dar premios (mas) a ti y a tu señora (señorita, pero para que se me entienda, Rebeca, que estas de mu buen ver incluso con el titulo), que haceis esta ida mas soportable. aaaaaaaamos.

Cayetana Altovoltaje dijo...

De orden de la presidenta de la Hermandá Internasioná Crapulesca de Sidrología (HICS!) se hace saber:
- Que para escanciar no solo no hace falta, sino que es contraproducente y por tanto indeseable y risible contorsionarse de aquesta manera; y
- que aunque bien pudiera ser cierta la hipótesis de don tartamundos y es sin duda encomiable la mención de la sidra en cualquier ocasión y lugar, doña caye DUDA MUY MUCHO que ese señor que no folla con la tíagüena de su señora por estar embarazada o recién parida, sea bebedor de sidra.

Otro gallo le cantaría. Por Tutatis.

Anónimo dijo...

Aviso a todos los contertulios!!

Julia Palomares Rodríguez ya está en el mundo!

Madre, hija y Txiqui se encuentran bien :)))

Enhorabuena, pareja!

Anónimo dijo...

Quise decir SILVIA!!!

Su hermana Julia ya estaba de otros años, jajaja.


Silvia Palomares Rodríguez, disculpe usted mi error, es que ese nombre y yo tenemos una historia.

Enhorabuena!!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Enhorabuena y que sepan que ya me he tomado una botella de sidra normanda en su honor.
¡¡HICS HICS!! ¡¡HURRA!!

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA!

Ricardito ëmore dijo...

Hurraahah!!
!El Cerdo Agridulce las trae mas felices a este mundo, señora! Pasen y vean (afotos aqui debajo)

Hans dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los premiados!!!!! O sea quye estos chicos tienen dos chicas? Juerl, qué bien!
BTW, bonitos nombres :-D

Pedro dijo...

Enhorabuena a la familia del Cerdo Agridulce!!!

Bueno, igual esto no ha quedado demasiado bien... corrijo.

Enhorabuena a Txiki y a Rebeca!!!

Carlos dijo...

Enhorabuena José Antonio y Rebeca. Que viva la vida.

Txutxi dijo...

Yo pensaba que tenia la cara así, porque se cortó afeitandose de chaval con una guadaña...en fin si a Hedi Klum no le importa, a mi tampoco....Argggggg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...