miércoles, enero 02, 2008

2008

De pronto todos los blogs se llenan de felicitaciones de año nuevo, se hacen repasos de lo acontecido en el año pasado, se cuentan los nuevos propósitos, se vuelve a felicitar el año.

Pues aquí no lo vamos a hacer, no nos da la gana, nos cae gordo el 2008 (no en vano está compuesto de números gordos), es más, no vamos a hablar nunca del 2008; es más otra vez, o sea mucho más, no vamos a escribir hasta que se acabe el 2008 con tal de no verlo, no saldrá de nuestros ordenadores ningún artículo que se pueda entender como una felicitación del nuevo año, ni siquiera cometeremos el error de escribir un artículo que parezca un ataque al año nuevo por si acaso lo que la gente entiende es que estamos lo felicitando de una manera encubierta y sobilina, de hecho este texto que podría parecer precisamente ese artículo no existe, quiero decir, existe pero tú lector no vas a leerlo nunca porque no voy a publicarlo, en cuyo caso es absurdo que hable contigo porque en el fondo tú no me estás leyendo, es como si estuviera loco y hablara solo, ¿no? No contestes, es una pregunta retórica, y además ni siquiera la has leído, acuérdate, ya te lo he explicado. Bueno, te lo habría explicado si lo hubieras leído, que no lo has hecho porque este texto no existe. Podría decir: feliz año 2008 y daría igual, no lo has leído así que podría decirlo diez veces sin traicionar nuestra intención de no felicitar el año: feliz 2008, feliz 2008, feliz 2008, feliz 2008, feliz 2008, feliz 2008, feliz 2008, feliz 2008, feliz 2008. Que sólo son 9, sí, para no existir como lector eres un picajoso. En fin. A ver si llega ya el 2009.

Actualización: ¿Por qué los planes siempre salen mal? Maldito 2008.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MISTER dijo...

Te hice caso y te hice rico...
Me reí a gusto con Fuco Lois.

Yo sí, os deseo a todos buen año 2008 y 2009, etc.

Anónimo dijo...

No he leido nada.
Y por lo tanto no he podido escribir este comentario acerca de una entrada que ni siquiera exite. Así que no estás leyendo nada.
(Miento siempre)
(Nunca digo la verdad)
(etc.)

Luisru dijo...

¿Eso significa que has viajado en el tiempo y estás en 2009 y vas a escribir los posts un año en el futuro? ¿Quién ha ganado las elecciones? ¿Se ha muerto ya Fraga? ¿Ha salido Tom Cruise del armario? ¿Quién es la tia buena de moda por esas fechas? ¿Se ha publicado Fuco Lois 2: La venganza?

Pedro dijo...

Feliz 2007!!!!

(¿lo fue, no?)

Palomares dijo...

Qué raro, es como si oyera voces dentro de mi cabeza... Creo que toda esta gente son en realidad personajes inventados por mi mente enferma... Todos menos Mister, que ha comprado el libro y lo ha disfrutado (gracias, ya había notado yo un repentino y brutal incremento en mi cuenta corriente) y que sin duda lo regalará a sus cien mejores amigos. ¿Hay algo más bonito que regalar un libro, si quitamos a Heidi Klum?

Mablog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mablog dijo...

sí. felicitaciones, buenos deseos, resumenes del año pasado. los blogs están llenos. menos mal que tú has hecho como si no pasara nada o me lo ha parecido a mi?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...