viernes, marzo 30, 2007

¡Aaaaaaaaaaaaaahhhh!

La culpa se la echáis a Miss Altovoltaje. Que si yo me jodo vosotros también:



Hay por ahí una delirante versión en reggaeton que está levantando polémica entre los reggaetoneros porque no les parece suficientemente pura. Pero ya con enseñaros la original yo creo que os he martirizado bastante.

Actualización: He encontrado una foto promocional de Tata Golosa donde, con notable sutileza, desvela el significado de lo de los micrófonos:

No se me ocurre nada que pueda mejorar esta foto.

Y como no hay materia sin antimateria ni acción sin reacción ni obra sin problemas, Alexis C. ha tenido la cortesía de mandarme este otro vídeo que podría ser el negativo de Los micrófonos. A lo mejor ya lo conocéis, que parece que ha rondado masivamente por la blogosfera, pero por si acaso os pongo la Oveja naranja:



No os cortéis que hay mucho que comentar.

¿No sería interesante que Tata Golosa hiciese una versión de Oveja naranja? ¿Y que las chicas del coro cantasen Los micrófonos? ¿O que se uniesen en un dueto magistral como el que cita Luisru de Encarnita Polo y Locomía (¡no es posible!) o el de Los del Río con King África?

15 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Se va a convertir en el vídeo más blogueado del año.

Tata for president!!

JohnyFK dijo...

Una letra digna del mismísimo Calderón de la Barca: "Chupaita, los micrófonos, y ahora.... LOS TAMBORES". Y una puesta en escena que... pa que contarte.

Es una exquisita oda a la vida de las Jennys.

Yo creo que el cambio climático nos esta atontando. Tiene que ser eso.

Ricardito ëmore dijo...

jooooder. No he aguantado ni un minuto. Una pena que la pena de extirpacion de amigdalas sin anestesia no este instaurada en gobiernos democraticos. Y luego se quejan de que si un burkapor aqui, un maltrato por alla. Esto es mucho mas inhumano.

Y para ver tias buenas, calladitas, siempre tenemos tiempo pa navegar por internet.

Luisru dijo...

Bueno, como ya dije en el blog de Altovoltaje, me encanta, deberíamos organizar una gala benéfica en la que recaudar fondos para tan esforzado compositor. ¡No dejemos que estos jitazos caigan en un injusto olvido, como pasó con el dueto entre Locomía y Encarnita Polo!

José Antonio Palomares dijo...

¿Sólo un minuto, Ricardito? A ver si te has perdido ese gran verso, Y ahora... los tambores...

Puede que sea el cambio climático, Johny. El calor explicaría la poca ropa.

Locomia versus Encarnita Polo. No tengo palabras. Bueno, las tengo, pero son demasiado soeces.

Carmona Dixit dijo...

Yo sólo digo tres cosas: chiste viejo, dinosauria y oveja.

Angua dijo...

Casi me avergüenzo de ser mujer...

claro que luego me doy cuenta de que la guarra del micrófono es una pobrecilla que va de erótica y da más lástima que otra cosa, y las chicas del colegio mayor del opus bastante castigo tienen con lo suyo...

aunque, si os fijáis bien, algunas pastorcillas parece que ya no tienen el rictus de la virginidad, un no sé qué en el movimiento de las caderas. No sé yo si esos padres pueden estar tranquilos. Además, para la letra del villancico han sido necesarias drogas psicotrópicas, seguro!!

Ricardito ëmore dijo...

!!Maaaadre de dios!! !!Como esta el patio!! ?Donde han quedado los clasicos villancicos, o al menos el estilo Boney-M? Esta claro que España sufre una fractura!

Anónimo dijo...

Nunca habia comentado nada en este blog a pesar de que lo leo con asiduidad, pero en vista del video que has posteado, he de avisarte de que he dado parte a Amnistia Internacional y la ONU, porque ese ¿video clip? debe de vulnerar como poco, tres o cuatro derechos fundamentales.

Luisru dijo...

Pues aunque haya sonado a coña, lo de Encarnita Polo y Locomía es cierto, no he encontrado la canción por ningún sitio, pero sé que se llama "Ya no lloro más". Más información (no mucha más, la verdad, pero al menos una prueba de su existencia), aquí:
www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/08/07/locomia
(sigo sin saber poner los enlaces)

Pd: si alguien encuentra la canción, que avise.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pero a ver, Luisru, ¿tú has visto con tus propios ÓCULOS esa colaboración Polo-Locomía (atentos a lo bien que combinan los nombres)? POrque yo, si no lo veo, me huele a leyenda urbana.
Ay, la oveja naranja. Me quito el sombrero ante estas chicas por aguantar tanto tiempo la risa. Y ante el público, por reprimir sus impulsos destructores.
Cuánto daño ha hecho la iglesia católica en este país.

César desde el Canal. dijo...

Sí, confieso:
busqué la canción de Encarnita Polo y Locomía. Encontré información al respecto, pero de la canción, ni rastro.
Respecto a la oveja y el pastor empastillado, no haré comentarios, salvo que debieran poner al principio:
"para personas con el criterio formado".

Luisru dijo...

Que me caiga muerto ahora mismo si miento, pero OS JURO que un día, hace ya muchos años, vi el cd single en el corte inglés. Pero tampo he encontrado la cancioncita, argh¡

Attila dijo...

La cancioncita de la oveja tiene peor letra que la del micrófono ¿a quien se le habrá ocurrido? :(
Y estoy con angua en que bastantes de esas pastorcillas ya saben lo que es la postura del misionero en primera persona ;-)

Alicia Amattí dijo...

jajaja esto no se puede creer! es increíble... la televisión lo que nos muestra... pensé que lo de los microfonos era un mal chiste pero ya veo que es real! qué horror! me gustó mucho tu blog, me cagué de risa! un abrazo desde Colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...