viernes, agosto 15, 2008

Tacones en la Biblioteca

Esteban Giménez Sicilia, atento lector de este blog, nos envió una imagen hace algún tiempo -tanto que igual ya no es atento, ni siquiera lector- que procedemos a incrustar aquí para su deleite, sin más prolegómenos:



El cartel, que como se entiende fácilmente estaba colocado en una biblioteca, tiene tantas cosas que comentar que parece hecho a propósito. No puede ser que alguien que vaya avitualmente a la bivlioteka cometa tantos delitos ortográficos. Digo yo. Que al final ponga el número de teléfono -por las reclamaciones- me hace pensar que estamos ante un caso de retorcida manera de ligar. Dice que a la biblioteca se va para estudiar, no para ver chicas o ser vistas, y eso es indicio más que suficiente de que el cartel es falso y avieso. Porque a lo que íbamos todos a la biblioteca era a ligar. Bueno, a ligar y a leer los tebeos de Valerián Agente Espacio Temporal. Y a rasgar las últimas treinta páginas de los libros de Ken Follet. Pero sobre todo a ligar. Con poco éxito. Pero a ligar, a ver a las mocitas madrileñas, alegres y risueñas, que fingen estudiar y se hacen así en el pelo con el dedo.

Lo sabe todo el mundo, esto. Si hasta hicieron un anuncio los de Axe/Lynx:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿MAY WELL??? ¿Eso qué es lo que es?
Qué desagradable el spot, copón.

Palomares dijo...

En palabras de nuestro remitente, Esteben Giménez Sicilia: "lo que este sujeto llama 'May Well', 'Tabern Jinex' y 'Dulche Vita' son bares de copas de Almería, denominados realmente 'Mae West', 'Guinness Tabern' y 'Dolce Vita'".

Ricardito ëmore dijo...

Valerian Agente Espaco-Temporal!!!
Que tiempos!! Siiii, lo confieso. En la biblio de Cajamadrid de Alcobendas, cayeron todos (todos loq ue tenian, claro, que eran unos cuantos). Un clasico. Creo recordar que el final era algo triston, pero bueno... ya ha pasado el tiempo y ya no duele tanto...aunque tratandose de un agente espacio-temporal...

Ah, si...elc artel...si, otro mas, si, bien, vale...aaachicoria!!

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!! tanto que comentar del cartel que mejor no decir nada pero.... ¡Que asco de pies!! si son como mejillones!

Anónimo dijo...

En Graná también hay un Mae West, (no sé si será una franquicia, al final ni fui). Me pasé dos días oyendo hablar del garito y lo último que se me pasó por la cabeza fue la actriz, que yo pensaba "My West". En realidad sería más propio de Tabernas.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me ha dado MUCHO ASCO el anuncio. Esto no se hace, Palomares.

Unknown dijo...

Sigo siendo lector y sigo estando atento... pero estoy de vacaciones, así que no esperarías que contestara el mismo día.

En fín, sólo un comentario más: créditos al fotógrafo, que no fui yo, a mí me la pasaron por mail.

Alex dijo...

Sr. Palomares, acabo de dar orden a mis abogados - que se han visto todas las temporadas de Shark - para que le denuncien por copión; idem para mi paisano Esteban, pá que se entere...si, si, porque este mismo cartelito, y esta misma foto, ya la publiqué yo en mi blog ¡en noviembre de 2006!..

He aquí la prueba:

http://cosasdealmeria.blogspot.com/2006/11/taconeando.html

Les veo en los tribunales...o mejor, montamos un duelo al amanecer y listo ;-P

Palomares dijo...

Qué fuerte, si hay hasta un comentario mío y todo. La memoria es frágil.

Prefiero que se peleen los abogados al amanecer, la verdad, yo ya tengo el mío, Lionel Hutz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...