miércoles, octubre 01, 2008

El Efecto Borrador

Procrastinar, ese es el nombre de mi afición favorita. Ahora mismo Blogger guarda 23 borradores de artículos para el Cerdo agridulce que algún día publicaré, si Dios quiere y me acompañan las fuerzas. Aparte de estos artículos que están en diversos grados de redacción, hay un par de cientos de fotos de cosas curiosas que vemos o nos envían o nos cuentan o encontramos.

El más antiguo de los borradores que conserva Blogger lleva el título de Legionarios desfilando. Está fechado el 25 de julio del 2006. Y guarda este vídeo:



¿Por qué lo guardé? ¿Qué iba a contar yo con esto? Pues ni puta idea. Sería algo gracioso. O una historia de calado. O yo qué sé. Pero en cuanto se me ocurra algo o me acuerde de qué iba a contar, se lo cuento a ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaa. Yo también tengo un buen puñado de borradores que sospecho no voy a desarrollar. Aunque no pierdo la esperanza de convencerme algún día para escribirlos.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

.. y el friqui de la familia soy yo.
Tiene pelotas la cosa... :-)

Palomares dijo...

Es que a ser friqui te enseñé yo.

Anónimo dijo...

Dios, creía que de un momento a otro iba a salir Mr. T en un tanque gritando "¡Corred como hombres! ¡Sois una desgracia para la raza humana!".

Menos mal que no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...